Pues aun no puedo juzgar mucho la verdad. De momento lo que intento es extrapolar lo que hago en Nuke a Fusion.
Ayer estuve creando un template para look-dev, es decir, importar un multi channel exr, separarlo en aovs, reconstruir el beauty y aniadir color corrections a cada uno de los aovs. Una cosa muy simple vamos.
Hasta el momento todo bien, salvo algunas cosas que me han parecido un tanto extranias.
La primera, lo que comentaba antes. No se puede hacer shuffle (o booleans como llaman en Fusion) de los aovs de un exr, solo de su contenido RGBA. Lo cual me parece un engorro.
Lo segundo. No existe un espacio de color sRGB en el viewport, tienes que crear tu la curva. No se porque la verdad, pero tengo la sensacion de que aqui estoy metiendo yo la pata, ya buscare con mas tiempo.
La tercea. No existe un modo aditivo en el nodo merge. No hay nada que se llame Add o plus o similar. Para que se comporte como tal, hay que ponerlo en modo Normal, la opcion operator como over y bajar el alpha gain a cero.
La cuarta. No veo como hacer un reload de todos los nodos. La forma que he encontrado es desactivando y activando los nodos, asi se recarga la imagen. No es lo mas practico, pero funciona.
De momento eso. Para lo que yo hago, no creo que tenga demasiados problemas en adaptarme y cambiar Nuke por Fusion. Costara un poco al principio, como todo, pero vamos, lo veo bien.
Seguire reportando.