XSIforum.com

Algo de musica para variar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Algo de musica para variar
« en: 05 Julio 2018, 16:34:13 »
Este grupo es uno de mis mas recientes descubrimientos, y estoy alucinando con ellos: Welshly Arms




Disturbed: la nueva versión del clásico de Simon and Garfunkel, increible



Y dentro de lo que se denomina Epic Music: Dwayne Ford, mi favorito




« Última modificación: 05 Julio 2018, 16:48:40 por Epar »

Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #1 en: 06 Julio 2018, 11:22:27 »
Esto de la música es muy subjetivo.
Las canciones que pones, no diciendo que sean malas, no me dicen nada o al menos, no me despiertan tanto como a ti.

En el curro tenemos una 'radio' que consiste en una playlist en la que todo el mundo pone canciones que le gusta para que las escuchemos mientras trabajamos.
Hay ya más de 500, pero solo hay 3 ó 4 que me hayan hecho tilín.
Será que mi gusto está muy distante de la línea musical que se considera 'normal', pero la experiencia me ha enseñado que las mejores canciones, las que más me gustan, las acabo descubriendo de casualidad; de manera inesperada.
Por contra, cada vez que un colega o alguien me dice 'escucha esto', nunca (y nunca es nunca), he encontrado una canción que me gustara.

Para que te hagas una idea, estos son dos ejemplos de canciones que últimamente escucho y que no espero que vaya a gustar a nadie más






Epar

Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2018, 15:39:08 »
Claro que es subjetivo, tanto como los colores.
Pero esta es la gracia del ser humano,..y la de compartir sus descubrimientos, algo indispensable.

Como bien dices, la música que a uno le llega se suele descubrir por casualidad.
En mi caso he descubierto desde hace unos meses lo que se ha dado en llamar Epic Music, manía que tenemos de etiquetar todo, pero es útil,...xd.
Como decía, ni sabia que existía, y un día, por pura casualidad escuchas un tema que te gusta mucho, investigas, y voilá descubre un mundo nuevo y lleno de maravillas,....

Por cierto, de lo que has puesto, Marilin Manson no me gusta nada, pero los vikingos si. De hecho tengo algo suyo guardado.

Gracias por reponder, y a ver si alguien mas se anima y vamos creando un hilo con cosas diferentes que sirvan de referencia.

Por cierto, conoces a Neonymus?
A mi me encanta:


Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2018, 08:45:30 »
 Mucho me temo que yo en música "voy pa trás, como los cangrejos" tan pa trás que cada vez escucho música mas antigua: Jazz, clásica, crooners como Sinatra, en fin, me encuentro en constante regresión.  :D

gorka

  • **
  • 509
Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2018, 21:21:38 »

gorka

  • **
  • 509
Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #5 en: 14 Julio 2018, 21:23:52 »

Epar

Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2018, 03:23:47 »
Bueno, como veo que también os va la música clásica,..aqui hay algunas de mis obras favoritas:

tchaikovsky - violin concerto in d major op. 35



Beethoven - Overture to "Egmont" op. 84



Beethoven - Coriolan Overture, Op 62


« Última modificación: 16 Julio 2018, 03:48:38 por Epar »

Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2018, 10:48:38 »
Has puesto material de mucho peso, ahí ;)

Epar

Re:Algo de musica para variar
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2018, 19:07:51 »
 :)
La apertura de Corolian de Beethoven no esta entera en el vídeo que puse.
Aquí esta completa (también por Karajan), a mi personalmente me encanta.

« Última modificación: 16 Julio 2018, 19:52:03 por Epar »