XSIforum.com

¿Váis de vacaciones?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Váis de vacaciones?
« en: 13 Julio 2018, 11:26:06 »
Hey, solo es para hablar un poco de nosotros mismos, comentar si váis de vacaciones, adónde, si ya habéis ido y qué tal ha ido.


Yo soy un emigrante expatriado y cada vez que tengo días libres no voy a ver mundo a EEUU, China, etc, sino que aprovecho para ver la familia en España que, a decir verdad, estoy mejor tratado que si fuera a un hotel de 5 estrellas.
Como mucho a veces mi novia y yo damos una escapada por Europa, de pocos días. Otros años hemos ido a Portugal, Eslovenia o Londres, la capital y esta vez toca Italia.
Usaremos Roma como base de operaciones con idea de dar escapadas a donde podamos (Florencia, Pisa, etc)


¿Y vosotros, qué plan tenéis?

Re:¿Váis de vacaciones?
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2018, 08:54:29 »
Servidora se pira a Menorca, me voy con una tienda de campaña a vivir unos días lejos de edificios, coches, semáforos. Es una sensación magnífica, sandalias, un bañador y las ganas de relajarme

gorka

  • **
  • 509
Re:¿Váis de vacaciones?
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2018, 21:20:09 »
Yo me iré a murcia la primera quincena de agosto, a tostarme un poco xD

Epar

Re:¿Váis de vacaciones?
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2018, 00:52:09 »
Servidora se pira a Menorca, me voy con una tienda de campaña a vivir unos días lejos de edificios, coches, semáforos. Es una sensación magnífica, sandalias, un bañador y las ganas de relajarme
XD,..que bueno. Yo soy de Mallorca, y te aseguro que Menorca es ideal para esto que quieres hacer. No hay sitio mas aburrido en el planeta,..y mas bonito al mismo tiempo.

Personalmente no lo tengo claro, supongo que algo improvisaré,..tal como irme con la bici de mtb a recorrer el pirineo y dormir al aire libre,..no lo tengo claro, pero lo seguro es que me olvidaré del ordenador por completo durante un tiempecito.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:¿Váis de vacaciones?
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2018, 20:44:56 »
acabo de volver de asturias, he engordado como 5, 10 o 200 kilos, menuda manera de comer.
Gente muy agradable y amable, me ha gustado.

gorka

  • **
  • 509
Re:¿Váis de vacaciones?
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2018, 22:10:18 »
acabo de volver de asturias, he engordado como 5, 10 o 200 kilos, menuda manera de comer.
Gente muy agradable y amable, me ha gustado.
La gente, o la comida xD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:¿Váis de vacaciones?
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2018, 10:37:28 »
La gente, o la comida xD

ambos , jajjaja.

PD: A algunas asturianas tambien me las comía, menudas morenitas.

Re:¿Váis de vacaciones?
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2018, 11:35:27 »
Ninguno de vuestros planes suena mal :-)

Espero que Morphi y Tomás puedan tener un descanso también, no sé si a los esclavos sexuales se les concede pero por desearlo que no quede.