Foros no 3D > Software

Maya 2018 - Light Eidtor

(1/1)

Dios:
Hola gente, después de salir de la cárcel, aquí estoy...

Tengo una dudilla con respecto al light editor de maya 2018.. En el 2017 se activaban las luces con un checker que había y se creaba un override en cada capa.. Como se hace en maya 2018, pq con el icono de prohibido no, no me crea el override por layer, y por tanto cuando activo o desactivo una, lo hago para todas las layers, y eso no tiene mucho sentido.. por qué lo han roto???

Gracias.. y perdón por tardar tantos años en volver, pero os veía en la sombra...

eduardito:

--- Cita de: Dios en 20 Julio 2018, 12:00:54 ---Hola gente, después de salir de la cárcel, aquí estoy...

--- Fin de la cita ---

la cárcel????

En cuanto a tu duda, no sabria decirte.

Dios:
Si, al final no es nada. Lo único es que hay que desactivar una opción que hay en el render setup/options que dice que mete todas las luces en todas las layers. Una vez desactivado eso, sólo hay que crear una collection dentro de un layer, cambiar las opciones de ese collection a lights, y meter los shapes de la luces. Es muy importante, son los shapes, no las luces..

Y lo de la cárcel era bromi.. salí del manicomio pero me daba palo decirlo.. quedaba más duro lo de la cárcel y eso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa