XSIforum.com

Dios: Pescadores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Dios: Pescadores
« en: 02 Julio 2004, 00:29:46 »
Aqui os dejo una imagen de un corto que hice con un colega, Ermigue, que hace poco se sumó al foro.

Aunque al final no hicimos el corto con esta puesta de sol tan romantica, me molaba la imagen

Podeis ver el corto en www.dios3d.tk o en www.ovi3d.com  , en la parte de 3D, pero va con Pop-ups, que ya lei por ahi q teneis rollos para q no se abran los de publicidad.

Tardan 3 o 4 min en descargarse, van con quictime, hay un link para descargarlo si quereis. No tienen sonido, asi q no le subais a los altavoces pq no escuchais

Ahora podeis rajar cuanto querais q no sé donde esta vuestra casa.

. No sé si saldrá la imagen. Ya desmostré antes q soy muy inutil
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:30:45 por Sumatra »

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #1 en: 02 Julio 2004, 00:31:08 »
Menos mal, salió.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: A ver q os parece
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2004, 00:32:01 »
tiene buena pinta, voy a ver si me bajo el video.

Una pregunta, el agua esta echo con el tsunami verdad?????

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #3 en: 02 Julio 2004, 00:34:24 »
Si señor, antes iba a ir en un bote, pero se volvió un cristo, y al final todos pal muelle

Re: A ver q os parece
« Respuesta #4 en: 02 Julio 2004, 01:03:19 »
Me ha gustado mucho. Pero la pega que le veo son los ojos del abuelete del sombrero. Veo la esclerótica, (lo blanco), muy oscuro. Parece hasta un personaje malvado tipo Monstruo Boo. Por lo demás me parece genial

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #5 en: 02 Julio 2004, 01:08:22 »
Si, hay al render se le fue un poco la pinza, nu sé q pasó. Pero llevaba tantos renders y lo queria tener acabado de una vez, q pasé.  8) En el siguiente.

Hay otro corto mas, de una pava q se mete una hostia por las escaleras. Le falta syflex, por aquel entonces no lo tenia, y no sé pq no me renderizaba en pelo, q con el molaba mucho mas. Las regions me las hacia con él, pero el render, se quedaba ahi y no avanzaba.Asi q la pobre, tuvo un ataque de alopecia. :'(

Re: A ver q os parece
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2004, 01:55:26 »
En cuanto a la animación de la tía, creo que mueves demasiado la cámara especialmente en la caída. Sin embargo me gusta mucho la voltereta que da para saltarse la barrera del metro. Es más o menos como lo hago yo para no pagar XDDD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #7 en: 02 Julio 2004, 02:08:33 »
Es q ultimamente vi mucho Matrix Revolutions, esta sacado de ahi. La buena de la Mari Trinity da una de esas :D

Y con las camaras ando bastante flojito todavia. A ver la proxima

Gracias por dar vuestra opinion, pero podeis rajar eh!, eso si, despues como os conozca os meto fijo ;D

GK_ReM

  • *
  • 12
  • NOT EXTRUDING IS A CRIME
Re: A ver q os parece
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2004, 22:19:36 »
Aai que podemos rajar, eh. >:(  Pues chaval eres de lo peor, vaya putilla estás hecho. >:D  Dígotelo pol bien tuyu. JAJAJAJAJAJ. Ese Diox, que le sigue dando al 3D. Muy bien tio. SO COOL. O0 Ahora méteme, méteme.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2004, 16:32:26 »
Pues espera q te coja perra, q despues cuando te mires al espejo vas a decir: "Nun yes tu, nun yes, nun yes tu  q vas a ser".
Gracia tio, faltan muchos detalles en las animaciones, pero para ir pasando el rato...
Y no te quejes q apareces en el apartado de agradecimientos por ayudarme a modelar el chalet ;D ;D.
A ver cuando un pagina GK_Rules.tk q el dominio es gratis, jeje, y vemos al anubis y algun bicho mas.
Cuidate tio. Un abrazo 8)