XSIforum.com

Dios: Pescadores

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sheila3d

Re: A ver q os parece
« Respuesta #10 en: 05 Agosto 2004, 16:04:21 »
Hola es la primera vez que hablo en este foro asi que primeramente saludaros a todos  :-* . He visto el video y me a parecido muy interesante tu trabajo, enhorabuena. Yo llevo un año aproximadamente con el 3dMax aprendiendo por mi cuenta, y he hecho cositas, pero despues de ver lo que XSI puede dar no enseñare nada  ::), por lo que estoy pensando en pasarme, pero esta vez no quiero aprender por mi cuenta, quiero ir a una academia y necesito informacion, podrian ayudarme? con que me den direcciones web donde pueda ver tarifas duracion del curso, etc.. de las academias que hay de XSI, me ayudarian un monton. Nos vemos en el foro.  ^-^

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: A ver q os parece
« Respuesta #11 en: 05 Agosto 2004, 16:29:49 »
Barcelona (unas 700 h) Gartuito para parados
Madrid o Santander, ahora no recuerdo, (Certificacion Softimage)
Informacion general (Info sobre cursos d infografia)
Madrid (Master en XSI)
Hay muchas, cada cual con sus historias sus pros y sus contras, haz una busqueda por el google a ver q encuentras, no se si piusimos algo sobre escuelas en el post sobre Recursos de XSI :\

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #12 en: 05 Agosto 2004, 16:42:34 »
700 horas de XSI gratis???

joder, vaya chollo no?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #13 en: 05 Agosto 2004, 17:01:08 »
Gracias Sheila3d, me alegro q te haya gustado. Pero cuando entraste a la web?, es q le puse un contador y desde ayer no entró nadie en ella (es q apunto siempre las entradas al final del dia, para poder comparar al dia siguiente,  ;D  ;D), y como te digo , no me registró ninguna nueva entrada.

Será q tengo el contador mal  :P.

Y sobre sitios donde se pueden realizar cursos de XSI, hay bastantes, como dice morphi, haz una busqueda con google pq no se de donde eres y no se cual te caeria mejor.

Gracias de nuevo, y como tu dices, nos vemos en el foro

 Me voy a mirar el contador a ver si subió  >:D ;D >:D

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: A ver q os parece
« Respuesta #14 en: 05 Agosto 2004, 22:20:18 »
sheila , por que supongo que no seras alonso intentando promocionarte en este foro , te aconsejo syntesys , trazos ,son las mejores con diferencia

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver q os parece
« Respuesta #15 en: 05 Agosto 2004, 22:48:26 »
mm yo tmb creo k reale motions es muy bueno y tambien te dan el certificado oficial por softimage si haces el master, la web es esta http://www.realemotion3d3.com/

PD: Ni se te ocurra ir a radikal en Malaga!! segun me han comentado muchisimas personas es una... y ahi se keda, ahun asi, informate ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q os parece
« Respuesta #16 en: 05 Agosto 2004, 23:40:03 »
Yo sigo flipando con las 700 horas gratis de Barcelona

Lo q dice Rashek parece q es cierto , yo tb recibí un e-mail hablando pestes sobre esa de Málaga, pero como ya se dijo  mucho por aki, de todas se va a hablar bien y mal, asi q despues es cosa de cada uno. Suerte en las vuestras elecciones

Pero creo q nos estamos desviando del  tema de este post, y es MI TRABAJO, eh  >:( , hummm!!

Podeis dar vuestra opinion y sobre todo id a mi pagina www.dios3d.tk y dadle muchas veces a actualizar o F5, para q aumente el contador q me hace ilusion  ^-^

Ala, a cascala.... >:D

Ciao

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: A ver q os parece
« Respuesta #17 en: 06 Agosto 2004, 08:37:11 »
"he venido hablar de mi libro.." xDDD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: A ver q os parece
« Respuesta #18 en: 06 Agosto 2004, 12:15:06 »
Dios, son cursos d formacio ocupacional q paga el gobirno d Catalunya a los parados a ver si les sale curro y dejan d cobrar del paro ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: A ver q os parece
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2004, 14:43:45 »
mm yo tmb creo k reale motions es muy bueno y tambien te dan el certificado oficial por softimage si haces el master, la web es esta http://www.realemotion3d3.com/

PD: Ni se te ocurra ir a radikal en Malaga!! segun me han comentado muchisimas personas es una... y ahi se keda, ahun asi, informate ;)
tio tas subvencionado por ellos? que yo sepa no has estado en ninguna, no se porque a una la pones por las nubes, solo porque conoces a los que curran ahí, y a otros los pones verdes. hay que intentar hablar desde la objetividad, no desde el amiguismo.
de buen rollo rashek.

"he venido hablar de mi libro.." xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


bueno me piro a coger el tren....  hasta unos dias, byes
« Última modificación: 06 Agosto 2004, 14:46:58 por Wounded Knee »