XSIforum.com

Siempre nos quedará Paris

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Siempre nos quedará Paris
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2021, 20:09:38 »
La reel en sí yo la veo bien. Muchos estudios piden un transfondo de animación 2D y tu sin duda lo tienes, pero la oferta de trabajo para animación es sobretodo en el mercado 3D yo creo que lo que falla es que no enseñas nada de esa faceta.
Toda tu reel es 2D. Estaría bien que incluyeras pinceladas aquí y allá de lo que eres capaz de hacer en Blender pero con polígonos, no con el Grease Pencil :-)

Kinght

Re:Siempre nos quedará Paris
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre 2021, 11:34:16 »
Muchas gracias Dani, es cierto esto que dices y a veces tengo ganas de darle al 3D, pero llevo tanto tiempo sin tocarlo que se me hace una montaña. Ahora estoy más enfocado a los motion graphics y al 2D, aunque es cierto que meter algo de 3D siempre es un plus, si me da la vida intentaré hacerlo, aunque sea un poco .. jaja

Gracias de nuevo!

Espero que todo vaya genial ... :-)

Un abrazo

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Siempre nos quedará Paris
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2022, 00:02:12 »
Ahun recuerdo aquellos tiempos donde escribir y reabrir en un hilo de 3 meses de antigüedad se consideraba algo ofensivo y mal visto por el resto de gente en los foros... que tiempos aquellos.

Vao que algunos lo dejasteis, la verdad que es una pena con lo bonito que es aveces el 3d.

Personalmente he ido de menos a mas, me costó bastante entrar en el mundillo, pero por suerte y cosas de la vida un dia me llamaron de elite3d.
Por aquel entonces, estaban desesperados por encontrar a gente para un nuevo CoD y tenian que hacer crecer el equipo en pocos meses, por aquel entonces tenia un par de piezas de hardsurface asi guarras con booleanas y un par de bakes también guarros y les sirvió, y sin experiencia profesional después de años y sin haber enviado curriculum pues me llamaron.... cosas de la vida.

Ahora llevo 7 años alli, plantado en Valencia y esperando a una niña, con 4 call of duty a las espaldas un BF un par de juegos de sony y alguno que no se puede mencionar ahun.

Y hace un par de meses 2kgames compro el estudio, así que ahora estoy trabajando para 2k..
Tambien estuve trabajando con Timur (no recuerdo el nombre que tenia en este foro), un ex del foro, (que por cierto sigue usando xsi en el curro)
incluso en 2k tenemos para descargar el XSI 2013 por si queremos trabajar con él. Asi que ni el foro ni el programa están muertos!

Larga vida por Paris chicos!

Re:Siempre nos quedará Paris
« Respuesta #13 en: 26 Febrero 2022, 04:10:44 »
Qué bueno.
Molaría que todas las viejas glorias de este foro contaran su historia. No necesariamente habiendo acabado como tresdesero, sino para contar qué hacéis ahora, a qué os dedicáis, etc