XSIforum.com

quien te ha visto y quien te ve

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
quien te ha visto y quien te ve
« en: 03 Marzo 2023, 18:02:11 »
Que pena la caida en desgracia de este foro, fue de lo mejor que hubo.
Desapareció xsi y se fue todo a la mierda.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:quien te ha visto y quien te ve
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2023, 06:11:10 »
Hola,

Recordé la existencia y los buenos momentos tanto de XSI como los personales vinculados a este Foro, las risas, las pelis compartidas, los usuarios, los rants, etc. Yo si recuerdo.
Ya no he trabajado con 3D en mucho tiempo y lo poco que he hecho es con XSI. Quiero retomar el 3D, y definitivamente lo haré con XSI y quizás Maya. Recobrar el amor por el 3D y post-producción, y olvidar la m de la IA.

Les dejo un gran saludo a los que alguna vez estuvieron por acá.
Dejo abierta la posibilidad de crear un Discord donde podamos compartir lo mismo, no olvidar a XSI, y esta vez tener voz. ;)

pd: me gustaba la dark skin del foro anterior :(

Epar

Re:quien te ha visto y quien te ve
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2023, 16:40:44 »
Buenaaaaas,
Pozi, el mejor foro en el que he participado, y de los pocos, porque no soy mucho de foros, redes sociales, y todo eso,...
Ha sido un gusto, un placer y un privilegio poder compartir con los "asiduos" tantos momento increíbles,. Creo que nunca me he llegado a reír tanto como lo he hecho aquí. XD

Es una lastima que el foro haya decaído tanto, pero me doy por satisfecho. Lo vivido aquí nadie me lo puede quitar, y queda en los anales gloriosos de la historia de estas reuniones, podríamos decirlo así.

En mi caso, sigo con el 3D, con LW por supuesto, para mi, el mejor heredero de la gloria de XSI. Pero ya pensando en dejar el ordenador y dedicarme a otras cosas, son ya muchos años en esto y empieza a pesar un poco.

Un saludo a todos y a ver si los antiguos compañeros de risas se pasan por aquí, aunque solo sea para saludar.