XSIforum.com

Actualizada mi pag web

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Actualizada mi pag web
« en: 11 Julio 2004, 11:04:39 »
Pues eso, q he actualziado mi pagina web, con una animación de una canción de un colega (aunque le faltan unos retoques), alguna q otra imagen en freehand, un wip de mi proximo proyecto de animación (modelandolo en los ratos libres) y he cambiado el diseño de la web (más sencillito q antes). Pues nada ya me direis q os parecen mis currilos.  ;D

Ta luego.

http://personal.telefonica.terra.es/web/draconxsi/

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Actualizada mi pag web
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2004, 11:06:11 »
Se me olvidaba, la calidad de las animaciones no es muy alla, ya q no tengo mucho espacio en la web, pero menos es nada, je ,je

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Actualizada mi pag web
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2004, 16:56:21 »
Me gustan las imagenes en freegidan. Y no está mal el videoclip, (para mi gusto le falla un poco la animación del robot cuando amartillea y me falta "algo" en segundo plano, ya sean extras, o algo de movimiento para que no se vea el fondo tan estático).
:)

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Actualizada mi pag web
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2004, 08:26:25 »
Buenas,

En la escena q comentas de martilleo del robot la animación es muy simple, pero por la calidad del video no se aprecia q hay un moton de robots de fondo haciendo lo mismo, intentare subir la calidad sin q aumente mucho el video ya q estoy al borde del limite del espacio web.

Re: Actualizada mi pag web
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2004, 13:33:36 »
"En esta Web ire poniendo las "aniamciones""... corrígelo cuando tengas tiempo. Por lo demás, mil veces mejor que la mía XDD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Actualizada mi pag web
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2004, 13:36:48 »
Gracias por la observación, ni me había dado cuenta, en cuanto saque un hueco lo corregire.

Gracias.