XSIforum.com

Arrancar XSI con prioridad alta

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Arrancar XSI con prioridad alta
« en: 30 Julio 2004, 04:24:33 »
para los que gusten de exprimir su XSI, acá les paso como hice para lanzarlo en prioridad alta (procesos):

vayan al acceso directo del XSI, localicen el archivo xsi.bat, y le agregan
Código: [Seleccionar]
/highde forma tal que quede como este:
Código: [Seleccionar]
@echo off
call "E:\Softimage\XSI_4.0\Application\bin\setenv.bat"
start /high "" "E:\Softimage\XSI_4.0\Application\bin\%XSI_CPU_OPT%\xsi.exe" %*

guardan los cambios, y luego a lanzar su XSI
una vez que el XSI se abrio, agan Ctl+Alt+Del para ubicar el proceso xsi.exe y haciendo boton derecho, pueden ver en que prioridad esta situado.

No sé si esto trae alguna anomalia colateral o que , pero a mi asi me anda mas rapido.
8)


Lo siento, solo para Windows.
 :-\ 

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Arrancar XSI con prioridad alta
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2004, 08:28:43 »
MMMMM

Hubo una temporada que me chupe como 2 semanas tirando renders por la noche. Y dejaba la animalada de 3 Softis tirando renders distintos, no conocia ni por asomo lo del renderq. Y recuerdo haberle puesto lo de prioridad alta (tengo el XP y se puede poner manualmente en el administrador de tareas de windows/Procesos) y la verdad es que iba mucho peor, pero bastante mas. El resto de programas es que no los podia ni abrir. Maximizabas y la pantalla en blanco hasta que cargase q duraba un poquito. Asi que no se... igual la forma que dices es la correcta y funciona bien... por si acaso, antes de probarlo, que alguien me informe, si puede ser, ok?

thx

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Arrancar XSI con prioridad alta
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2004, 11:13:25 »
No es recomendable cambiar la prioridad d los procesos, pero si os mola trastear.
Mientras no lo pongais en "real time" no sufrireis demasiado. d todos modos no tiene sentido alguno, el proceso es el mismo consume lo mismo y hace lo mismo, la diferencia es su prioridad sobre el resto y personal mente si tengo el xsi corriendo non tengo nada mas, el winamp como mucho.
Saludos

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Arrancar XSI con prioridad alta
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2004, 16:18:13 »
Coincido con morphi,
la prioridad se refiere al acceso al disco y a la carga de memoria. El render es uno de los procesos mas pesados que le podemos encargar a nuestra computadora, y si XSI esta a realtime, eso queire decir que windows va a intentar darle todo a XSI. Asi que a olvidarse de tener el QuakeIII y el After abierto mientras escuchas MP3 y ves un DVD al tiempo que rendereas.

Finalmente, quiero destacar, que los productos de Bill Puertas, siempre tienen prioridad alta sobre otros; ahunque esto no esta declarado.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Arrancar XSI con prioridad alta
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2004, 16:17:31 »
Joe, anda q no m gusta ni nada q m den la razon :D
Juas Juas Juas