XSIforum.com

momento de pillarse una licencia.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
momento de pillarse una licencia.
« en: 10 Agosto 2004, 06:07:09 »
rebaja de precios , xsi foundation cueta 449 euros y de regalo los dvd serie que son 5, ufffffffff tentacion.
pasros por la web de softi. O0

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2004, 09:37:58 »
MMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!

pos si

Eduardito, tu curras por tu cuenta, o en algun estudio o productora o empresa?

Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2004, 10:02:29 »
Quiero morirme  :'( :'( :'( ... no hara ni un par de meses que pille la licencia de foundation por 1500 euros mas de lo que vale ahora .... siempre me pasa lo mismo ... el dia que querais que algo baje de precio solo teneis que decirme que lo compre ... al poco tiempo costara la mitad ... o la cuarta parte como ahora ....  :-[ :-[ :-[

Espero que Softimage tenga algun plan de upgrade para los que compramos licencias hace poco o algo para compensar ...  :-\

Un saludo,
Juanjo Gonzalez


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2004, 12:05:44 »
no es por nada , ni por meter caña, pero imaginate que te compras un pc nuevo que te cuesta 2000 euros y al cabo de 1 mes baja a 1800, ¿iras a la tienda a pedir alguna compensacion por la rebaja? verdad que no.
pues esto es lo mismo bajo mi humilde opinion. O0

ah por cierto no curro para nadie, a excepcion de la SEAT >:D, y creo que sinceramente podemos pillar una licencia con todos los dvd y un libro pr 450 euros, yo me los he gastado hace 1 hora en un viaje a menorca.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2004, 13:54:12 »
Hace un par de meses me comentaron q se podia pillar una licencia de softi por 175 € q venia con 4 cd , con el software , tutos y no se q más.

Pero al final la licencia esa no valia absolutamente para nada, no se podia producir. Supongo q era una manera de vender la moto, regalando ademas esos 4 cds, q por cierto, los conseguí por otro lado, y eso, solo traen tutos y el software para Windows y Linux, y poco mas.

No creo q sea la misma de la q estais hablando pero os lo comento, no vaya a ser.

Y juanjgon, lo siento, me parece realmente una gran putada lo q te ha pasado, pero suele ocurrir, algo no baja de precio hasta poco despues de q lo hayas comprado.

Si en principio no os dan ninguna ventaja , puedes mandarles un emilio poniendole las cosas claras, quizás .. quien sabe, lo tengan en cuenta.


Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2004, 15:19:00 »
La version que comentas Dios es la version para estudiantes. Un compañero se la ha pillado y espero que se pueda producir pues tiene pensando hacer un corto el curso que viene con ella. ¿Tienes mas informacion objetiva de que le pasa a esa version estudiante?.

Hablando de la rebaja, me parece una gran ocasion para pillarse una e ir de legal por la vida. ;) No tengo un chavo y jode. :'(

Juangon, eres el unico que conozco que se pillo la foundation y cuando esta mañana he leido la noticia de la rebaja he pensando en ti y en la putada. :(
 
 Yo intentaria hablar con ellos. Ellos tienen que cuidar a sus clientes, espero que no sean tan guarros. A ver si por tener unos pocos meses la version te pueden hacer el cambio por la essentials, todo a nivel interno y que no se entere nadie. ;) Por probar no cuesta nada.

Saludos.

Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2004, 15:32:12 »
Alguien sabe cuáles son las herramientas o cosas que NO tiene Fundation?

Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2004, 15:36:04 »
Por cierto, Edu. Mi cuñado también trabaja en La Seat y me comentó que se ofrecen cursos que los paga la empresa. Uno de esos cursos era de animación 3D, (lo ví en la jornada de puertas abiertas que hubo hace algunos meses). Tú sabes qué programa se usa para eso? Yo estoy con que es 3D Studio MAX, pero como mi cuñado no tiene idea, creo que siempre me quedaré con la duda. Acláramelo si puedes, ok? Si no, da igual... nunca lo podré hacer por no ser Seatero.

PD: Te has enterado de lo de la tía que curraba en el lineal de poner los cristales? Qué buena está la gachona....

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2004, 15:43:30 »
pos si , usan el 3d max en el cursillo.
a que tia te refieres? ::)

Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2004, 15:56:07 »
Una de allí, que pa ganarse unas pelillas se hizo unas fotos con motivo de animar a la selección en un portal de Internet un tanto.....
En fin, con consoladores y esas cosillas.
Ahora está de baja por depresión. Los de allí no han dejado de acosarla.
Qué cerda se vuelve la peña solo por ver a una tía liberal.