XSIforum.com

momento de pillarse una licencia.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2004, 17:38:19 »
Pues yo acabo de adquirirla..

Resulta que el domingo había pedido los 5 DVDs de XSI y cuando veo la oferta (que incluye los DVDs) me he quedado traspuesto  :D

Pero bueno, les he escrito me han anulado el pedido de los DVDs y me he comprado la licencia... asi que paso al otro lado de la ley..

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2004, 18:07:04 »
FELICIDADESSSSSSSS  :D :D :D :D O0 O0 O0

Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2004, 18:34:08 »
Bueno ... teneis razon con lo que en realidad estas cosas pasan, y en ningun momento quiero ni puedo exigir nada a Softimage ... yo compre la licencia con unas condiciones y ya esta ... no tengo queja, y bien contento que estoy  :D ... pero seguro que Softimage, que siempre ha tenido una atencion esmerada con sus usuarios sabe compensar de alguna manera esta bajada de precios a sus nuevos ususarios ... no tengo la menor duda ...  ;)

Un saludo,
Juanjo Gonzalez


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #13 en: 11 Agosto 2004, 06:26:32 »
aver, lo de la licencia de estudiantes consiste en lo siguiente, es para aprender, con lo cual, tu puedes producir lo k kieras y hacer tantas animaciones k kieras siempre ke no sea con animo de lucro, es decir, k no puedes cobrar por lo k hagas, pero si kieres hacer un corto para darte publicidad o cosas asi, si k puedes ;) lo k no puedes es trabajr apra una empresa como freelance con esa version

Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #14 en: 13 Agosto 2004, 09:57:39 »
Pues como me suponia, una vez mas, tanto Trigital por su rapidez y eficacia, como Softimage por la atencion que presta a sus usuarios, me han sorprendido mas que gratamente, actualizando la licencia de Foudation a Essential sin coste adicional y casi sin pedirlo ... la verdad que solo por la atencion de empresas asi ya merece la pena trabajar con XSI.

Pues eso ... ahora ya tengo todo un Essentials  :D :D :D ... asi que estoy encantado ...

Animo tanto a la gente de Trigital como a Softimage a que sigan asi ... en unos tiempos de tanta competencia, sin duda, este es el camino para conseguir buenos resultados.

Un saludo,
Juanjo Gonzalez


Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #15 en: 13 Agosto 2004, 11:46:49 »
Pues la verdad es que si. La primera regla fundamental y essential es cuidar bien a los clientes. Malegro por ti, ya llegará el día en que me pille yo una tb.

Aliaz

  • *
  • 25
  • XSI 4 ever
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #16 en: 13 Agosto 2004, 12:05:55 »
Enhorabuena juanjgon !!!

Ya puedes cambiar tu avatar de foundation a Essential!!!!

Saludos Aliaz

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #17 en: 13 Agosto 2004, 14:47:48 »
Te lo dije. Hay que joderse. Eso si que es una empresa. Asi da gusto.


Saludos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: momento de pillarse una licencia.
« Respuesta #18 en: 13 Agosto 2004, 18:53:51 »
me alegro juanjgon, la verdad es que no esperaba menos, me suenan casos de ese tipo en xsibase, y siempre se han portado muy bien, no iba a ser menos contigo.

felicidades y disfrutalo ¡¡