XSIforum.com

A ver q sale de esto

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2004, 15:39:05 »
Si, pero me da palo decir quien es y mas aun poner la imagen, pq no se parece ni de coña vamos

En mi defensa decir q no se encuentran rotoscopias de las tias que quieres asi por las buenas, asi q tuve q pillarme unas imagenes de una peli, y con el photoshop pelearme hasta q mas o menos quedaban bien.

Si alguien sabe alguna pagina de rotoscopias q ponga un link por aqui,  y si es de rotoscopias de famosas mucho mejor. Hace varios meses vi una de Angelina Jolie, una rotoscopia muy buena, era de Tomb Raider creo, pero no sé donde anda. Si alguien sabe de cual le hablo q avise, y si quereis se puede hacer otro concurso, a ver quien saca a la mejor Angelina. Eso ya es cosa de los supertacañones ,no?  >:D

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #11 en: 19 Septiembre 2004, 20:13:48 »
le veo demasiadas abultaciones en  la parte baja de la mejilla... no se, le falta algo, pero la maya parece esr limpia ;)

txolo

Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2004, 13:15:04 »
Hola aqui tienes un monton de referencias.

http://www.3d.sk/

Saludos.

Txolo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2004, 18:23:12 »
yo de ti le reducia el numero de poligonos considerablemente y vijilba esos triangulos, ade+, en los labios hay demasiados poligonos, tmb intentaraia hacerle la cara menos redonda

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre 2004, 17:08:58 »
Bueno, despues de vaguear un poco, y con un poco de suerte, me salió esto.

Pero tengo un problema con el contorno de los ojos, ya q no modelé poniendo una esfera (craso error del q ahora me doy cuenta), y ahora no me coincide el ojo ni "patrás".

A ver si con el proportional  doy conseguido acercarme algo a lo q quiero. Por cierto, ni idea de quien es?, no lo dije antes, a ver si ahora se parece un poco. Podeis ir probando. Cuanto mas tardeis en acertarlo, mas aceptaré q soy bastante malo con esto, XD

GK_ReM

  • *
  • 12
  • NOT EXTRUDING IS A CRIME
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2004, 21:24:00 »
Weno chaval, prepárate que te voy a crucificar >:D
Asi a primera vista te diría que la malla es demasiado densa. Intenta conseguir la forma general usando menos polys, cuando vayas a hacer shapes te darás cuenta de porqué.
Otra cosa, la topología que has usado es demasiado cuadriculada, muy regular. A excepción de los ojos y la boca, prácticamente en el resto de la cara los polys van en perfectas lineas verticales y horizontales, lo que no es muy natural.
Echále un ojo a la galería de wireframes de www.zoorender.com en especial los de primitivex www.primitivex.com.
No desesperes que nadie nace aprendido, hay que pifiarla muchas veces antes de que las cosas salgan bien O0
Ale, a seguir currando.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: A ver q sale de esto
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre 2004, 00:03:54 »
Gracias Gordo, me falta el maestro q tenia por ahi.

Saludos tio, y pasatelo bien en NY  >:D
« Última modificación: 30 Septiembre 2004, 00:18:04 por Dios »