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Que os parece?

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eduardito

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Re: Que os parece?
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2004, 23:16:24 »
buen chiste, si seño.

pues basicamente con el paint push tool y un weight map. O0

Re: Que os parece?
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2004, 23:17:38 »
XDDD

Mu_Malo

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Re: Que os parece?
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2004, 23:29:57 »
pues basicamente con el paint push tool y un weight map. O0

Eso me suena a lo q dice el chiste:

- Quizas.
- Lo sabia.

Vamos, que no te escapas, que hagas un tuto!


Matusalen

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Re: Que os parece?
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre 2004, 00:33:49 »
jejejejejeje. mmhhhh...eso no me lo creo..........ni tu tampoco.

XDDDDDDDDDDDDDD :D ;) ::)

eduardito

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Re: Que os parece?
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre 2004, 02:47:19 »
os hare un pequeño videotuto sobre el tema, para que veais que no hace falta el zbrush para hacer normal maps.

a todo esto, que utilidad le encontrais a los normal maps, yo creo que solo la tiene si haces juegos y los usas como realtime shaders, pero en el trabajo normal poca utilidad le veo, ya que el tiempo que le dedicas a crearlo y crear el rendermap , puede acabar siendo el mismo que tirando render a la primera.

Matusalen

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Re: Que os parece?
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre 2004, 11:58:02 »
jejejej. Eduardito un normal map no es un displacement map.

 Aqui se hablaba del modelado del zbrush que nadie le hace sombra, quizas el paraform, pero no.


 Y bueno hablaban los compañeros del displacement map, un normal map, como bien dices se utiliza para videojuegos.


Saludos.

Rashek

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Re: Que os parece?
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre 2004, 16:51:45 »
mmmm, edu, con esas erramientas no se consigue tanto detalle, mira, con la herramienta paint push tool, lo k haces es pintar sobre los vertices e ir moviendolos, hasta ahi bien, pero el problema es k si kieres gran cantidad de detalle deverias hacer una maya muy densa para poder pintar con definicion, entiendes? en un grid k solo tenga 4 poligonos no puedes hacer una grieta compleja y una arruga con esa herramienta, en cambio con los displacement maps, aunke solo tenga un poligono, puede tener las grietas k kieras ;)

eduardito

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Re: Que os parece?
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre 2004, 17:20:26 »
yo parto de la base de una cara sencilla le aumento varias subd y le hago los pliegues o lo que sea sin necesidad de usar el zbrush ( aunque sea mas chungo con el xsi ) y le saco el rendermap ( lo cambio a grises ) a esa cara en alta y se la aplico a la cara en baja, eso es todo, luego puedes usar tanto en el bump como el displacement segun necesidades.

pero hablad de vuestras maneras de trabajar , para eso estamos aqui  O0

eduardito

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Re: Que os parece?
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre 2004, 17:24:18 »
aunque ahora que pienso, tambien se puede hacer un vertex paint sobre una malla en alta, exportar la malla a potochop, cambiarla a grises y tienes otro mapa de desplazamiento sin necesidad de modelar nada. O0

PD

GUERRAAAAAAA  >:D >:D

Mu_Malo

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Re: Que os parece?
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre 2004, 17:35:48 »
weno weno
menos hablar y mas hacer, venga ese tuto!

>:D