meterme mas en grafica? la grafica solo me cuesta 500 pavos, seguramente me compre dos modulos de ram, un giga en total, mas k nada pq asi dejo 2 slot libres para cuando bajen poder meterle modulos de 1 giga, en la grafica creo k bajare un pelin, son muxas pelas, la tableta grafica si k me kedo con esa, son solo 200 euros y me encanta dibujar, y ya k me compro algo, m lo compro bueno, no se, he estao comparando precios y yo creo k me ha hexo unos buenos precios en comparacion con otras tiendas y con webs de inet, lo k pasa es k llevo mucha tela, monitor no kiero tft, me kedo con un crt, tened en cuenta k a final de año se acaba la patente de los tft y empezaran a hacerlos todas las marcas, y los precios estaran tiraos, los athlon son amd, no? no se, no m termina de convencer amd, aunke ya se k tiene sus puntos fuertes prefiero intel
, lo de PCIexpress no tengo ni idea de lo k es. Aver, encuanto al uso k le voy a dar, en principio es aprendizaje, pero espero poder ponerme a hacer algunos renders decentes en poco tiempo. Lo de pintar texturas, pos no se, no creo k sea muy xungo, todo es practica