XSIforum.com

Mi futuro pc

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #50 en: 20 Octubre 2004, 22:39:10 »
yo no es por nada, pero rasheck si tu vas a pagar la pasta, ten tus propias conclusiones, por que si al menos te equivocas tu sera mejor que si alguien se equivoca por ti.

;)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #51 en: 20 Octubre 2004, 23:58:18 »
si yo ya lo tengo casi comprao :P paso de gastarme una pasta en un 64 k para cuando este totalment integrado con todos los softs y estara medio anticuado... pa eso me compro este y cuando lo necesite (imagino k un par de años minimo) pos lo cambi, pero habra muxas cosas k me sirvan, como la ram, tarjeta grafica, disco duros, monitor, etc...

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #52 en: 21 Octubre 2004, 00:07:09 »
La inversion q comentas la hice yo en su dia, es por eso q ahora sé realmente lo que quiero y lo que necesito para lo q hago.

Desde luego, esto de cogerse un ordenata es tooooda una aventura!

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #53 en: 21 Octubre 2004, 19:28:17 »
si yo ya lo tengo casi comprao :P paso de gastarme una pasta en un 64 k para cuando este totalment integrado con todos los softs y estara medio anticuado...

Es que los que cuestan una pasta son los Pentium, los Athlon son mas baratos, mas potentes y 64bits. Yo de verdad, sigo sin enteder como la gente que esta un poco puesta en el tema sigue comprando Intel, porque si fuesen unos ignorantes lo entenderia, pero no es el caso joer, pero es que las razones son de peso, MAS barato, MAS potente y con 64BITS pal futuro, comprarse un Pentium significa MENOS potencia, MENOS barato y NO 64bits, es que es logica aplastante  ???

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #54 en: 21 Octubre 2004, 21:07:48 »
Po ezo digo yo.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #55 en: 24 Octubre 2004, 17:24:36 »
mmm no estoy totalmente deacuero... por ahora no kiero un 64 y la verdad es k amd aunke es buena marca, no me ha termiando de convencer nunca... yo la considero como ati en procesadores :P e intel como nvidia jeje no se, veo mas estable y fiable..

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #56 en: 24 Octubre 2004, 17:49:25 »
no me ha termiando de convencer nunca...

Has probado alguna vez algun AMD?? :P

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #57 en: 24 Octubre 2004, 17:51:44 »
si, y se calientan ;)

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #58 en: 24 Octubre 2004, 19:09:30 »
Eso son prejuicios.

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #59 en: 25 Octubre 2004, 19:24:55 »
Pues si se calienta, como todos los procesadores, de echo todavia no ha salido ninguno al mercado que trabaje en frio, por eso todos vienen con sistema de refrigeracion, y los Athlon al igual que los Pentium cuando alcanzan su temperatura estable, no varia, se queda ahi, te lo digo por expereincia. Yo tuve un Athlonde los primeros que salio, de los que venian en un cartucho (como los Pentimum2), que en teoria eran los que mas se "calentaban" y lo tuve meses enteros encendido bajando cosas de internet (solo lo reseteaba cuando se me quedaba pillao con el XSI), pero siempre estaba encendido, y JAMAS tuve ningun problema de temperatura, ni en verano ni en inverno. Lo de la temperatura es una escusa que poneis todos los pro-intel, y digo TODOS porque no se salva ni uno, y la cosa es que hay miles de personas con procesadores AMD y yo no conozco ninguno que haya tenido problemas de temperatura.
« Última modificación: 25 Octubre 2004, 19:26:35 por Triod »