XSIforum.com

Servidor FTP con IP dinamica

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Servidor FTP con IP dinamica
« en: 07 Octubre 2004, 21:24:59 »
Alguien tiene idea de como crear un servidor ftp para poder guardar mis propias webs en mi ordenador?

He estado leyendo en varias webs, y usan ciertos programas, incluso el iis q trae el propio WXP, pero todos estos ejemplos eran para equipos con IP estatica, q con la dinamica da problemas,  y paso un rato largo de pagar 12  € al mes a telefonica solo por la maldita IP

Si alguien sabe algo, se lo agradeceria. O0 O0

Ciao  >:D

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Servidor FTP con IP dinamica
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2004, 21:47:23 »
mmm, hay alguna web que te ofrezca un churrinombre tipo dominio, asociado a tu ip para ftp's ?
asi cuando das el ftp a la gente en vez de decirle la ip le dices ftp.dios00210.tk o lo ke sea
 y luego ya tu en algun panel de control que tengan esta gente vas cambiando la ip asociada a ese dominio.

pregunto, que no tengo ni idea eh.

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2004, 22:21:16 »
precisamente hoy he estado instalando el serv-u que es un ftp para el pc.

Pero mas que un ftp parece un server lo que quieres, si es para webs.

Hablaremos...

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2004, 22:51:48 »
Bueno, no se como llamarlo, pero eso es, es para webs, pero me gustaria poder tener acceso a el desde cualquier parte para poder actualizarla, es decir, necesito tener acceso al servidor ftp, no?, asi es como van las webs, por lo menos la mia q tengo con timofonica, cuando entras , lo haces en ftp.telefonica...patatin patatan.., y ahi veo mis carpetas con mis paginas y todo el contenido de estas. Despues subo o modifico a mi antojo. Eso es lo q queria, q yo con un usuario y un password poder acceder a este sitio, y despues ya redireccionaria a mi dominio, www.dios3d.tk o www.ovi3d.com, mucho 3d en los dominios pero poco en la pagina  >:D  >:D.

Y Wounded, lo mas parecido q lei a lo q tu me comentas, es q si, q puedo ponerle un dominio a mi ip, para q esta no salga cada vez q se vaya a la pagina, pero q el problema de la ip dinamica sigue, q cada dos dias mas o menos y dependiendo del trafico pues la ip cambia, pero q hay un programita q lo instalas y q cada vez q reinicias el ordenador coge la nueva ip y la asocia al dominio ,es decir q actualiza la ip al dominio, y asi cada vez q se vaya a el, no hay problema. No se si esta parte quedará muy clara.
Pero claro, el problema esta en que tengo q reiniciar el ordenador de cada dos dias, pero y si no estoy y no puedo reiniciarlo?, me quedo sin web, y eso no, q las mias llegan a tener de 2 a 3 ...visitas diarias  >:D ;D ;D

Gracias tios

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2004, 23:05:11 »
Para que la IP se actualice en los servidores tienes varios servicios.

Yo tengo varias cuentas aqui y funcionan de maravilla. Miratelo

http://www.no-ip.com/

Este es para lo mismo, pero no la he probado

http://www.dyndns.org

Espero que te sirva

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2004, 23:17:00 »
Pero la ip se actuliza cuando?, cuando reinicio la maquina o me la actualiza el directamente sin q yo tenga q hacer nada?

Y gracias, habia leido algo , pero al reves que tu, el no-ip no lo habian probado y el dyndns si, y q les iba tb muy bien.

Es q he mirado en otros foros, no de 3d, pero eran otros foros. Siento haber sido infiel  :'(  :'(, lo siento, pero soy hombre, teneis q comprenderme,   lo llevamos en la sangre >:D  >:D

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #6 en: 08 Octubre 2004, 18:04:41 »
Ademas chuela, como van esas webs, aun no entré, pero yo pregunto. Si le asigno un dominio a mi IP, y a los tios estes les digo q me redireccionen este dominio a mi ip, como saben mi nueva ip cuando esta cambie??  :D  :D

kavi

• **
  • 245
  • xsi... el maligno
« Respuesta #7 en: 08 Octubre 2004, 18:47:00 »
Te instalas un miniprograma que ya te dejan descargar de la web (almenos noip, que es el que he probado), que cada x tiempo (el que tu le pongas), mira tu IP y la actualiza en sus servidores DNS asi como en todos los demas. Suelen tardar unos minutillos de nada en actualizarse.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #8 en: 09 Octubre 2004, 04:52:33 »
dyndns funciona muy bien pero hay peña q les tiene mucha mania, mirate q los del emule los filtran ;)

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2004, 19:48:29 »
Yo tengo no-ip y me va bien, no he tenido ningun problema y como dice chuela se trata de un programita que se ejecuta en tu ordenador ...

Suerte