Bueno, no se como llamarlo, pero eso es, es para webs, pero me gustaria poder tener acceso a el desde cualquier parte para poder actualizarla, es decir, necesito tener acceso al servidor ftp, no?, asi es como van las webs, por lo menos la mia q tengo con timofonica, cuando entras , lo haces en ftp.telefonica...patatin patatan.., y ahi veo mis carpetas con mis paginas y todo el contenido de estas. Despues subo o modifico a mi antojo. Eso es lo q queria, q yo con un usuario y un password poder acceder a este sitio, y despues ya redireccionaria a mi dominio,
www.dios3d.tk o
www.ovi3d.com, mucho 3d en los dominios pero poco en la pagina
.
Y Wounded, lo mas parecido q lei a lo q tu me comentas, es q si, q puedo ponerle un dominio a mi ip, para q esta no salga cada vez q se vaya a la pagina, pero q el problema de la ip dinamica sigue, q cada dos dias mas o menos y dependiendo del trafico pues la ip cambia, pero q hay un programita q lo instalas y q cada vez q reinicias el ordenador coge la nueva ip y la asocia al dominio ,es decir q actualiza la ip al dominio, y asi cada vez q se vaya a el, no hay problema. No se si esta parte quedará muy clara.
Pero claro, el problema esta en que tengo q reiniciar el ordenador de cada dos dias, pero y si no estoy y no puedo reiniciarlo?, me quedo sin web, y eso no, q las mias llegan a tener de 2 a 3 ...visitas diarias
Gracias tios