XSIforum.com

Servidor FTP con IP dinamica

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Servidor FTP con IP dinamica
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2004, 17:02:25 »
jjazz, bonitas t.. ;D

Hay q pagar en el no-ip, pq no encuentro la manera de relacionar mi dominio con mi ip sin q salga el simbolo $ y me da mal rollo.

Y desde donde tengo q hacerlo, desde el programa?, o desde la web?, pq en el programita encontré eso q decis de actualizar la ip de cada tanto tiempo, pero como hago para q se la actualice al dominio q yo tengo??, pq supongo q tendré q indicar cual es el dominio al q tiene q modificar la dir, no sé si me entendeis..

Yo tengo registrado el dominio lalala.com al cual redirecciono a mi IP, no deberia el programa darme una opcion donde indicarle mi dominio para cambiar la ip y q siempre lo redirecione a mi ordenador???

Thanks

« Última modificación: 15 Octubre 2004, 17:10:30 por Dios »

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
« Respuesta #11 en: 25 Octubre 2004, 11:15:44 »
jjazz, bonitas t.. ;D

Hay q pagar en el no-ip, pq no encuentro la manera de relacionar mi dominio con mi ip sin q salga el simbolo $ y me da mal rollo.

Y desde donde tengo q hacerlo, desde el programa?, o desde la web?, pq en el programita encontré eso q decis de actualizar la ip de cada tanto tiempo, pero como hago para q se la actualice al dominio q yo tengo??, pq supongo q tendré q indicar cual es el dominio al q tiene q modificar la dir, no sé si me entendeis..

Yo tengo registrado el dominio lalala.com al cual redirecciono a mi IP, no deberia el programa darme una opcion donde indicarle mi dominio para cambiar la ip y q siempre lo redirecione a mi ordenador???

Thanks

Uhm ... el servicio gratuito de no-ip solo permite hacer lo que se comenta para dominios del estilo lalalal.no-ip.org, para dominios registrados en otros sitios tienes que pagar, sorry, y no se de ningun sitio que lo haga gratis ...

Suerte

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #12 en: 25 Octubre 2004, 11:36:08 »
No hay problema tios, ahora ya probé y ya esta todo listo. Eso de q solo puedes registrar dominios del tipo patatin.no-ip.com o .org o eso se soluciona si tienes un dominio .com y lo redireccionas ahi. Caso resuelto.

Thanks a todos, ya os daré la direccion cuando tenga rollos hechos.  O0  O0

Ciao