XSIforum.com

farta calidad

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: farta calidad
« Respuesta #10 en: 09 Octubre 2004, 20:07:14 »
Mu_malo, el q se quejo fui yo.
Y no veo q esto tenga nada q ver con la queja, nadie ha faltado a nadie y la única broma la hemos echo DIOS y yo y creo q no esta fura d lugar.
El problema es q se extiendan las bromas a decenas d respuestas y se desmadren.
Por cierto ta way la reel, pero a ti q es lo q t mola el 3D o la animación tradicional?
Saludos

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2004, 20:10:46 »
adiero:
'ta bueno un poco de joda, pero tambien esta bueno seguir una linea de discusion.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2004, 20:14:52 »
sip, toy con martin, es bueno tener buen rolloto, pero he oido mas de una vez k este foro abusaba muxo de post off topic.. asike, caxondeo y wen rollo pero en version reducida ;)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #13 en: 09 Octubre 2004, 20:22:54 »
por cierto dios, tu web me emparanoya :P aver, entro y veo una imagen de las cronicas de ridick muy wapa y pienso este tio es un crack, y le doy a el link ese k tienes y me aparace, Kieres ver la web en flash? le das a aceptar y dice: pos espera a k la haga! O_O jejejejjeje pero luego, le das a trailers y te ves trailers de pelis como buscando a nemo, celular, etc.... y mezclado con todo eso, stan tu curros.. jejejeje

peterwl

• **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
« Respuesta #14 en: 09 Octubre 2004, 21:30:10 »
joer, que ayer se me fue la mano por la noche en pleno cachondeo con morphi. Y luego ya fresco por la mañana pense que quizas molestaria a alguien.

Yata  :-[

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #15 en: 09 Octubre 2004, 21:34:49 »
me mola muxo la demo, pero, los 4 archivos son iguales, no?

no son iguales, es ke está partido en 4 trozos.

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2004, 01:10:20 »
por cierto dios, tu web me emparanoya :P aver, entro y veo una imagen de las cronicas de ridick muy wapa y pienso este tio es un crack,

Esa es la actitud q me gusta , si señor  >:D  >:D

A ver Rashek;

Lo de la pagina en flash es una chorrada q puse para echarme unas risas mientras trato de aprender algo de dicho programa   >:D

Lo de los trailers estan ahi pq me molan algunos, y los iba poniendo segun iban saliendo las pelis, pero no los quito por si a alguien le apetece verlos. Y n tengo el trailer de buscando a nemo, de esa peli solo salen fondos, q sé q te gustan     ;D ;D

Y mis curros estan ahi al lado, es q diseñador , lo q se dice diseñador de webs, pues no soy. Sé q me faltan unos menús guapos por ahi, pero todo se andará, y mucho mas, la cuestion es tener tiempo, una buena idea y ganas de darle 

P.D.: el fondo no solo es de Riddick, si actualizas el fondo cambia    , es una pijada, pero me mola, por si no os habiais fijado  O0

Mu_malo, iba a contestarte , pero mira, paso pq sino si q se extenderia el post con chorradas, lee lo q puso morphi , ok??  O0
« Última modificación: 10 Octubre 2004, 01:17:52 por Dios »

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #17 en: 10 Octubre 2004, 02:38:54 »
Morphi, vi en otro post que empezabas a estar cansado de las coñas gays que el foro en general se trae. Justamente el último en hacer una fui yo. Y acto seguido tu post quejandote.

He pensado que tienes razón. Es que no hay otro tipo de mensajes en el foro!. Y eso debería modificarse ligeramente.

OJO! no digo que cambie el buen royo, es más, que continue siendo el foro lo que es. Este foro es un foro "familiar", d unos cuantos colgaos del 3D que estamos... como estamos xD

Y eso es lo weno de este foro, no creeis? Los otros, son mas "grises". xD
Yo creo que las coñas deberían de seguir, en su justa medida. Todos los extremos son malos. Ni prohibirlas, ni pasarnos.

Así que, seguimos con las coñas y el wen royo, de siempre.

A titulo personal añadiré que también me gustaría ver más trabajos de los foreros. Pero weno, eso es mucho pedir por lo que se ve. (al fin y al cabo este post iba de eso, de enseñar trabajos)

P.D. Morphi, lo que me mola es contar historias. xD

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #18 en: 10 Octubre 2004, 03:40:22 »
Pues cuentame un cuento y veras q contento ...
xD
Solo contarlas? o crearlas tambien?
Ojo con la respuesta, los guionistas estan muy solicitados en este foro >:D

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #19 en: 10 Octubre 2004, 09:00:25 »

He pensado que tienes razón. Es que no hay otro tipo de mensajes en el foro!. Y eso debería modificarse ligeramente.

quieres acabar como esmaya ?????? >:D >:D >:D