XSIforum.com

Problemas con el LINK WITH en la 4.0

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« en: 12 Octubre 2004, 20:39:13 »
Alguien mas ha tenido algun problema con el link with en la 4.0??   :-\

Estoy intentando hacer un pequeño tutorial sobre los shapes para un amigo,  ya tengo todo listo e intento hacer una pagina de propiedades con
el new custom parameter set, y cuando intento linkar el valor desde el animation mixer hacia la nueva hoja de propiedades q creo, el animation mixer es como si dejase de funcionar, es decir, muevo los valores pero no se deforma, cosa q antes de hacer el link wtih, o una vez quitado, dandole a remove animation, funciona  :-[.

Mi forma de hacer el link with es: desde el animation mixer, boton derecho sobre la pestaña donde he puesto el shape y lo he estirado lo suficiente para tener animacion en toda la escena, link with, y busco en la ventanita q se me abre la pagina de propiedades y dentro de esta el parametro q yo quiero.Despues coloco el valor donde quiero, y set relative values en los puntos q quiera. Digo esto por si lo estoy haciendo mal, aunq creo q en la 3.5 y 3.5.1 era asi y no daba problema

Si alguien sabe pq falla, o si lo estoy haciendo mal, ya sabe  O0


P.D.: Alguien sabe como se hace un jod.. .pdf???, lei algo del ilustrator y capas. Algo mas facil como escribir y punto, no hay??
« Última modificación: 12 Octubre 2004, 20:53:46 por Dios »

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2004, 21:16:23 »
photoshop experta pdf , por cierto he conseguido una foto de la tia que tanto te gusta , la posteo aqui??

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2004, 21:52:08 »
postea postea posteaaaaaaaaaa  ^-^

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2004, 22:35:26 »
Venga tios q es importante  :-\, es q es algo q en la 3.5 me salia y q ahora me da problemas, y ademas de q lo necesito para hacer el tuto , tb es por interes personal, pq ya me j.. no acordarme o q no me salga pq lo hayan cambiado.

P.D.:Si me ayudais a sacarlo posteo la imagen  >:D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2004, 22:52:11 »
Alguien mas ha tenido algun problema con el link with en la 4.0??   :-\

y cuando intento linkar el valor desde el animation mixer hacia la nueva hoja de propiedades q creo, el animation mixer es como si dejase de funcionar, es decir, muevo los valores pero no se deforma,

P.D.: Alguien sabe como se hace un jod.. .pdf???, lei algo del ilustrator y capas. Algo mas facil como escribir y punto, no hay??

Has probado a dejar la ventana del parameter set abierta, y desde el explorer arrastrar todo aquello que quieras meter en el setup del parameter, position, rotation...... etc a la ventana del parameter set y luego desde alli ya les pones los valores de max y min????

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2004, 23:24:54 »
He probao ahora mismo y me estoy acordando de la madre de mi prof..., pq mira q tengo hecho paginas y paginas con el new custom paremeter set, y agregado parametros y luego linkado y luego dado valores, por poner un ejemplo para todas las falanges de las dos manos, es decir 10 dedos, a 3 falanges por dedo hacen un total de 30 parametros, q linkados y dando valores maximo y minimo, hacen un total de 60 set relative values. Es q es para matar a alguien. Lo juro  >:(  >:(, menos mal q estoy yo solo y el gato no anda por aki, q sino lo deshago y lo vendo en piezas  >:D  >:D

Snow, no necesitaba ir al explorer, lo q tenia q linkar era desde el animation mixer, y solo es un slider por cada shape, asi q no es tanto. Ademas puedo cambiar el nombre del parametro una vez q lo tengo en la pagina.

Gracias tio, esto esta resuelto. Ahi te va una cachonda para q te relajes.

P.D.:Lo q llegas a hacer por ver a una tia ,eh??. No es la tia a la q se refiere pakiro, pero esta es famosa y esta muy buena, asi q bien te vale O0

tanis_69

Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2004, 23:44:46 »
Para hacer los pdf yo utilizo el adobe indesign, no es escribir y punto, pero se le parece mucho, solo hay que acer un recuadro para indicar en que parte del documento quieres escribir.

Ciao

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2004, 00:17:12 »
Gracias tanis_69, me han hablado del acrobat writer, del cual habia oido hablar hace tiempo, pero como no lo veia por ningun lado , pensé q no existia.

Voy a ver si lo pillo, y sino utilizo el q tu me dices. Gracias

P.D.: Bonito numero  >:D  >:D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2004, 02:40:35 »
Word, luego imprimes a la impresora d acrobat y listo.
Esto requiere el Acrobat ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con el LINK WITH en la 4.0
« Respuesta #9 en: 14 Octubre 2004, 12:31:31 »
Fale,  O0, y eso como se hace???, y doy por supuesto q te refieres al acrobat reader, pq si te refieres al writer ya no me haria falta nada (lógico)

Thanks >:D