XSIforum.com

para llorar

Snowman

• 1274
  • XSI or die
para llorar
« en: 19 Octubre 2004, 15:29:41 »
Bufff echar un vistazo a esta pagina
http://kirai.bitacoras.com/
Sobretodo cuando llega la hora de explicar las diferentes tarifas de conexion a internet, más de uno os pondreis a llorar :'( :'( de fijo!!!

Alucinad un poquito y pensar lo que seria tener una conexion de 120 mbps!!!!!!!!!!!!!!! ayssssssssss

Re: para llorar
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2004, 15:45:16 »
“Vendiendo conexiones a 2Mbps -(en España)- al mismo precio que una conexión a 120Mbps en Japón!!!!!”.

(Frase sacada de esa página)

Deprimente.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2004, 18:29:13 »
Eso es pasa por leer bitacoras.
xD

Triod

• **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2004, 19:21:16 »
Y_Y Que pasada!! Estos japoneses son la ostia! Sabiais que el XSI y el Softi3D estan muy extendidos en el pais del sol naciente? Sega, Nintendo y Capcom y muchas otras grandes empresas lo usan. Ahora que lo pienso, no seria un mal lugar para irse a vivir unos anos y currar a saco pa pillar experiencia, el unico problema que veo es aprender japones  :D tiene que ser dificil de cojones!

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2004, 20:56:06 »
Leete el post sobre Japon de esmaya. Noticias.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2004, 23:57:05 »
Aprender japonés difícil?

Mira yo qué dominio tengo:

Entro a currar en un estudio de animación japonés y suelto "Shin-Chan guku ranma saotome doraemon, Konnichi wa, no puedol no puedol"

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2004, 00:12:49 »
Tonces fijo que te pillan Pentium, porque se nota que sabes japones.

Pero pienso que ir alli es un suicidio. Porque alli los padres de los niños cuando cumplen los 12 años les pagan una licencia de softimage y ale, que el niño haga sus propios videojuegos. Ya me lo imagino...

- Toma, tu madle y yo temos complao una lichensia Xoftimá XSI 4. Pa que platiques.
- Glacia papal, desde oi, no saldle de casa. Pol cielto, tengo una plegunta papal.
- Dime SonNull chan
- E veldad que en España tos son iguales?
- si.

xD

« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2004, 00:35:00 »
XDDDD

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2004, 01:02:06 »
El idioma no es problema, en el curro donde vayas todos hablan ingles y por la calle encontraras muchisima gente q tambien lo habla. Eso si, lo mismo q nosotros, con un acento q ohone! solo q el suyo es un poco mas.... lalo lalo lalo.
;)

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #9 en: 20 Octubre 2004, 15:25:18 »
Bueno lejos de los japos, parece que en Europa nos vamos acercando, lejos pero al menos van sacando conexiones mas potentes. esta son 15 megas, en guirilandia,

"El ADSL de 15 'megas' llega a Europa de la mano de un proveedor francés "
 http://www.internautas.org/article.php?sid=1989&mode=thread&order=0