XSIforum.com

teoria sobre los atentados

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: teoria sobre los atentados
« Respuesta #10 en: 22 Octubre 2004, 17:29:18 »

Vamos a ver... no me considero un experto en estos temas, para nada. Pero voy a poner aquí mi opinión al respecto. Opinión que ya tenía desde antes del 11 S y que gracias a los documentales de Michael Moore ( bowling for colombine y Farenheit 9/11 que os recomiendo ) he podido acabar de redondear mi hipótesis o teorías descabelladas (para algunos).

Mi opinión es que EEUU se ha dejado tirar las torres gemelas, a sabiendas.

Digamos que  "hacer la guerra..."  era relativamente fácil hace mucho tiempo, pero ahora no. Ahora no se puede invadir ningún país así como así. Hay organismos..., está la opinión popular... una serie de cosas que lo hacen "anti ético" por llamarlo de alguna forma. Y creo que todos estamos de acuerdo en que USA, no quiere ayudar a derrotar ningún régimen, ni acabar con las armas de destrucción masiva (y mucho menos las suyas), lo que quieren es el petróleo y más cosas que luego diré.

Vale, ahora nosotros somos "los que realmente mandamos en el mundo" (no digo sólo Bush). y queremos quedarnos con todo el petróleo(poder) y la forma de conseguirlo es invadiendo las regiones donde hay pozos, esto es muy sencillo.

Vale, ¿como lo hacemos?

Una forma puede ser la de cargarnos a todos y gobernar las regiones. Osea, una guerra.
¿Como podemos, hoy en día, justifica una guerra por petróleo/poder?
No se puede. no hay forma, nadie nos la dejaría hacer, nadie la aprobaría, y la opinión ciudadana estaría en contra nuestra.

- Pero sin esa guerra, no hay petróleo...

¿Como justificamos entonces esa guerra?

Que tal si nos dejamos invadir nosotros primero, con lo cual, la justificación de esa guerra estaría clara.
¿Cuantas muertes se necesitan para justificar una guerra? ¿Cuanto de vistoso ha de ser como para que el resto del mundo justifique y apruebe esa guerra?

Entonces, diseñaron un plan para atacar con aviones. Porque atacar con ejercito o misiles a América es practicamente imposible.

¿Qué deberían derribar los aviones?
¿Centrales nucleares? No, porque la nube toxica se extendería afectando a muchiiiiiiiisimas personas y durante muchas generaciones y no interesa.
¿Presas hidráulicas? No, miles de aldeas inundadas, y sin agua, tardarían mucho en reconstruirlas y el daño sería muy grabe.
¿Edificios? Vale, riesgo reducido, bajas reducidas y sería muy vistoso, esto ya nos va bien para el plan de "justificación de nuestra guerra".

Lo que sigue ya lo sabéis. Eso sólo fue el principio para el plan mayor que “nos” tienen preparado. No me refiero a nuevos atentados, que es probable que puedan venir más, me refiero a la dominación del pueblo gracias al terror. En America están acojonados, la peña tiene miedo, y si tienen miedo, no pueden pensar libremente y si no pueden pensar es más fácil engañar y si puedes engañar... tienes el control.

¿Creéis que todo el pueblo alemán quería matar a los judíos? No creo… lo que pasa es que si te hacen creer que por su culpa, tú no tienes trabajo y sin ellos todo te irá mejor… y tú te lo crees… pues “dejas hacer”. Y si crees que acabando con un régimen y las armas de destrucción masiva, acabaras con el terrorismo… pues “dejas hacer”. Mientras más dejamos hacer, más bien les va a los que "realmente dirigen el mundo".

¿Dónde está Bin Laden? ¿Les interesa pillarle? ¿Seguro? ¿Planean el siguiente 11-X?¿Realmente todo se rige por el dinero? ¿Somos personas o dividendos? ¿Nos dividen en solventes e insolventes, en “nos supone beneficios” y “nos supone perdidas”? ¿Quieren que dejemos de fumar por nuestro bien o porque les salimos caros en las camas de los hospitales? ¿Quieren que bebamos omega 3 para regular el nivel de colesterol o porque vale 1 euro y pico el cartón de leche? (y así podríamos estar tol día).

FIN

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #11 en: 22 Octubre 2004, 18:01:38 »
interesante, buen desarrollo, se aproxima a mi  idea inicial, bajas asumibles y con gran alarma social.

ademas por naturaleza, es mas facil controlar una multitud con miedo que a pocos individuos.

ten en cuenta que los americanos tiene intereses por todo el mundo y son ellos los que se dedican a desestabilizar gobiernos y economias.

« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2004, 00:19:39 »
Pero tu teoría se basa en la obtención de petroleo y de gobernar a los países exportadores de crudo.

El petroleo no es el futuro.

Y si yo gobierno un país, prefiero invertir presupuesto en desarrollo de energías renovables antes de pasar a la Historia como un desalmado que eliminó a gente inocente para obtener una energía en declive inminente.

Además, cuanto más invierta en desarrollo de energías limpias, más control, conocimientos y tecnología tendré, por lo que en el futuro no dependeré de otros países para mi suministro, si no al revés.

Sigo sin aprovar vuestras hipótesis...

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #13 en: 23 Octubre 2004, 00:23:00 »
bastante razon tienes , es menor la inversion en tecnologia para la mejora de energias renovanbles que una guerra

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #14 en: 23 Octubre 2004, 10:16:29 »
No sólo es petroleo. También se ha conseguido el "terror". Gracias a esto, ahora los Americanos, tienen miedo, ya lo he dicho. Y otra cosa, en Texas también hay petroleo, si tu no gastas lo que tienes. El día que se acabe el crudo en el resto del mundo, podrás hacer el hiper negocio de vender lo tuyo.
Y no sólo eso, cuando se dijo de invadir Irak, se reunieron empresas importantes, entre ellas Microsoft, para hacer un calculo del posible benficio que obtendrian con la guerra.
Y otra cosa... no creo que Bush, sea el "que manda en el mundo", creo que por encima de él, por encima de todos los paises, hay un organismo o lo q sea, hiperforrado de dinero, que lo llevarán una serie de personas, que serán las que muevan a Bush, y a todos los lideres del mundo. (posiblemente sea algún tipo de secta religiosa).

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2004, 13:47:44 »
el opus dei
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jjazz

• *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
« Respuesta #16 en: 25 Octubre 2004, 11:42:30 »
En la guerra de cuba del 98 EEUU se dice que hundió un barco suyo (el Maine) para comenzar la guerra, en Vietnam un ataque a otro buque de EEUU (el Maddox) muy probablemente exagerado, sirvió para empezar la guerra del vietnam ... esta vez era más grande? si, pero hay precedentes ... hace poco vi un reportaje en que "defendian" la idea no tanto de que bush preparó los atentados, sinó de que conocian los planes y los dejaron actuar porque así les servía de excusa ... la verdad es que no se si lo sabían y dejaron actuar o lo planearon ellos, pero me creo cualquiera de las dos ...

... y con ello han conseguido el terror, que vende mucho y como se dice "no deja pensar", y el petróleo, que no es el futuro, pero si el presente, y a Bush le da igual si dentro de 20 años las energias renovables representan un 80% de la energia que se genera en EEUU, le interesa tener dinero y ganar las elecciones, y las elecciones por desgracia no las gana el futuro (energiaas renovables), sinó el presente ...

Ahí dejo mi opinión ...

Nos vemos

« Respuesta #17 en: 25 Octubre 2004, 11:50:57 »
El gobernante que sólo piense en el presente es un incompetente

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #18 en: 25 Octubre 2004, 14:38:30 »
y kien dice k bush no lo es?