XSIforum.com

el espantatiburones

eduardito

• 3064
  • hola holita
el espantatiburones
« en: 22 Octubre 2004, 18:03:30 »
pos nada que la he visto, y os la recomiendo, estya mu lograda , las particulas y la animacion esta muy bien.
ademas de una buena iluminmacion y unos buenos shaders.

recomendada  O0

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: el espantatiburones
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2004, 18:39:55 »
Te dejas el guión.

El guión es bueno. Dreamworks, tiene un humor mas pikante que pixar y eso es de agradecer. Sus peliculas se han sabido adaptar al tiempo y por eso gustan. Aunque da la sensación de que espantatiburones sea una especie de Serie B de Dreamworks, he de decir en su defensa que la obra es sostenible y con acabados decentes. Yo también os la recomiendo.
He ido a verla 2 veces.
Una en castellano (un poquito de porfavor)
y otra como se ha de ver, en ingles.

Ya que estoy, voy a criticar seriamente la mania de poner actores famosos en el doblaje de las peliculas de animación. (vease Moustuos SA "Santiago segura", Pinocho 3000 "latre" y espantatiburones con la panda de "aqui no hay quien viva")

Primero que a mi las pelis me gusta verlas en VO con subtitulos. Los subtitulos es pa enterarme, que uno no sabe mucho del ingles xD
Y segundo que si lo ha doblado will Smith, pues que pillen al actor de doblaje que habitualmente dobla a will smith en españa, me explico?
y que no cojan al Latre o al actor de turno, que esté de moda.

Weno, he de decir que algunos actores famosos como el delgado de Cruz y Raya o los de goma espuma, deberian de doblarlas todas! :D