XSIforum.com

encontrar preferencias de unidades

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
encontrar preferencias de unidades
« en: 27 Octubre 2004, 17:15:29 »
Pues eso, que en las preferencias no doy encontrado por ningún lado las puñeteras unidades, no se si estoy trabajando en metros, centímetros, milímetros o que....a ver si me podeis hechar una manita

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2004, 19:19:28 »
Dudo que lo haya, he estado mirando por inet y he encontrado una equivalencia, cada unidad xsi equivale mas o menos a 10 cm

leete este post en xsibase si eso, yo lo saque de ahi

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=16;action=display;threadid=14496;start=10

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2004, 21:06:27 »
Hablamos de esto?

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2004, 22:26:45 »
No.

Recuerdo que en el 3.5 podías cambiar las unidades a cm, inch y no se que otra media más. Y también podías cambiar que fuese por ejemplo 1 cm, 10cm, 1 metro o lo que quisieses.

Pero ahora sólo he encontrado la medida de la grid. Yo tengo que cada cuadrito de grid sea 1 metro... o 1 cm. :) realmente no lo se ver ahora.

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2004, 23:40:47 »
Dudo que lo encuentres, mas que nada pq yo lo veo una soberana tonteria el que me digan q una unidad Softimage es 1 metro o centimetro o lo que querais. A lo que voy es que si yo voy a modelar un objeto pequeño, tomare cada unidad como si fueran centimetros y a tirar palante, en cambio si quiero hacer un edificio, los tomare como metros. No es algo que ya este predefinido, simplemente te ponen un grid de ayuda, y tu lo utilizas como mejor de convenga, sin que necesariamente tenga que ser una medida especifica, no se si me he explicado bien.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2004, 23:47:17 »
si, que te has explicado bien.
Pero imaginate que te dicen hazme un cubo de 2'58 metros exactos porque luego lo exportaremos a 3Dstudio (que si que usa medidas).

Que haces tu?

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2004, 00:10:24 »
mmmmmm, cuanto es un hinche, por que vi una pelicula que se llamaba el negro de 13 inches, eso cuanto es??

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2004, 00:43:18 »
interesante si señor Mu_malo
ummm

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2004, 07:22:57 »
Muchas gracias, joer que rápidos sois en este foro.....en cuanto a lo de que es una soberana tonteria, aparte del ejemplo que han puesto, por ejemplo al exportar a realflow es importantísima la escala para que las simulaciones sean convincentes. Gracias.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: encontrar preferencias de unidades
« Respuesta #9 en: 28 Octubre 2004, 16:55:46 »
1º un inche es una pulgada y equivale a 2,54 cm
2º las medias aparte de apra todas esas situaciones que habeis planteado, tmb se utilizan para el calculo de la luz y demas y os aseguro k aunque parezca raro, en el render las medidas influyen..