XSIforum.com

alguien con los production series

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
alguien con los production series
« en: 12 Noviembre 2004, 23:45:20 »
queria saber si alguien de vosotros se ha hecho con alguno de ellos y que tal estan.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: alguien con los production series
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2004, 01:29:08 »
a mi me interesaria consegirlos, pero nos e ni cuanto valen ni ande tan... por lo k me ahn comentado esta geniales ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: alguien con los production series
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2004, 01:49:01 »
La ignorancia es muy atrevida, asi q antes de nada, q es eso del production series ??, si no os importa mucho comentarlo, para mi y para alguno mas q en esto estará perdido.  O0

Graciaaaaas

Re: alguien con los production series
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2004, 03:54:46 »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: alguien con los production series
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2004, 10:00:34 »
Hola buenas

Yo los tengo pero por problemas de tiempo (las cosas del trabajo) solo he podido mirar el de modelado y parte del de animación. Están muy bien, algunos truquillos interesantes y muy bien para fijar los conocimientos de XSI (quizás un poco floja la parte de texturizado). Sin duda también hay muchas cosas que si ya controlas un poco XSI te aburrirán pero es normal que vengan. Como la parte que más conozco de XSI es la de modelado es normal que me haya encontrado muchas cosas que ya conocía, sin embargo hay cosillas que no sabía que he aprendido ¡¡por fin se lo que es el relative mode!!  ;D  Y supongo que en los demás aprenderé más cosas, de dinámicas no he tocado casi nada en XSI.

Como simpre el problema que tiene es que tienes que estar delante del ordenador para poder verlos (en total son unas 29 horas de video) Aparte te vienen las escenas que usan y los ficheros PDF de la ayuda de XSI

Respecto al idioma, está en ingles y como las sección de los videos las explican varias personas hay algunos que se eles entiende mejor que otra pero en general no estoy teniendo problemas.

Resumiendo están muy bien para tener un buen conocimiento de XSI, a ver Softimage sigue y va sacando mas DVDs con cosas para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado y DVDs específicos de un tema).  O0

Te recomiendo que mires los tutoriales de www.3dtutorial.com Han sacado uno llamado Getting Started with XSI que te puede interesar, lo que hace es presentar las características de XSI para gente que viene de otros softwares (principalmente de Maya). Por lo que he visto (estoy mirandolo estos días) está bien (duras unas 9 horas) pero aún no lo he visto entero (espero poder terminarlo en esta semana). En general estos tutoriales están muy bien preparados, sobre todo pensando que algunos son series de tutoriales que cada uno que sacan completan a los anteriores.

Los de www.mesmer.com por lo que sé no te los recomiendos, bastante ligeritos y más o menos el mismo me han contado de el de www.3dquakers.com

Al final se me ha ido un poco la pinza y creo que debería crear un post nuevo en el que hablaramos de los DVDs de tutoriales que hay por ahí (tanto los de XSI como los que salen para otros softwares que las técnicas pueden servir para XSI) ¿os parece bien?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: alguien con los production series
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2004, 14:30:16 »
aver, si compras los prodictions series, te dan los 5 DVDs, pero te dan tambien el libro de la ayuda? o solo los 5 DVDs?¿ eske con el foundation si que te dan el libro de la ayuda

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: alguien con los production series
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2004, 14:36:28 »
por cierto, los production series sond e la version 4.0 ?¿

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: alguien con los production series
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2004, 15:28:46 »
Sí, los DVDs son de la versión 4.0

No se si con los DVDs te dan el libro (aunque me parece que no), con la Foundation te traen los 5 DVDs de production series,uno de The Principles of XSI y el libro Fundamentals (el resto de la documentación te viene en formato digital, es una pena ya que yo prefiero los libros)

Por lo que sé, la oferta de XSI Foundation con los DVDs es temporal (no se hasta cuando) pero que el precio sea 500 euros si es para siempre.