XSIforum.com

brrrrr..............

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: brrrrr..............
« Respuesta #20 en: 24 Noviembre 2004, 00:17:44 »
Vaya por dios rashek!!, tienes ahi un coche q  no esta nada mal, y lo mejor q le ves es una exclamacion en el parabrisas

 ??? ?
« Última modificación: 24 Noviembre 2004, 12:36:02 por Dios »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: brrrrr..............
« Respuesta #21 en: 24 Noviembre 2004, 07:52:34 »
Pues yo me voy a mojar, ya que nadie lo hace.

A mi me parece que esta muy chulo. Pero:

- Supongo que el fondo lo cambiarás, no? Este es el tipico fondo, exposición...

- El material del coche va por zonas, hay zonas muy logradas, hay zonas que parecen plastico. No se que tipo de material habrás usado pero en algunos sitios me recuerda al toon, y ese no es el efecto que quieres conseguir, no? Has probado el anisotropic (el anis del tropic, no!) xD

- El brillo de los faros, ¿podría estar en otro lugar?, estorba para que se entienda bien que son ojos. De hecho, lo que haría sería meterle una luz inclusiva para que el brillo lo pudiese controlar.

- La matricula, salta mucho a la vista, parece como si estuviese puesta luego con photoshop, se solucionaría bajando un poco el color, y añadiendo algo de suciedad por los bordes y en el relieve de las letras, algo asi como partes rayadas en las que el brillo fuese menor (el brillo reflectante que tienen las matriculas).

- Lo mismo con el simbolo de esxclamación. Si está todo en 3D, lo lógico sería que tb estuviese en 3D. O si no es asi, pues metelé algún tipo de sombreado, o algo para que no esté tan plano.

- Y por ultimo, si va a ser una imagen estática, currate una pose para el coche, a base de laticces, mover un poco las ruedas y cuatro pijadas, dotarás a tu coche de una "intención". De hecho yo lo pondría algo inclinado hacia la derecha(según, nuestro punto de vista), y con su rueda derecha algo desplazada hacia delante. Mirate el trailer de la nueva peli de Pixar, CARS, ahí sale como utilizan las ruedas de manos y no te digo que sea igual igual, pero girando un poco el coche y deformandolo un pelín, estoy seguro que quedará más vivo de lo que ya queda.

Eso es to, eso es to, eso estodo amigos xD

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: brrrrr..............
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre 2004, 11:07:32 »
ok , tomo nota , gracias a todos de nuevo
saludos

Re: brrrrr..............
« Respuesta #23 en: 25 Noviembre 2004, 00:51:52 »
Dicho sea de paso, me gustaría ver esos neumáticos más sucios. He trabajado en Mercedes- Benz y entre otras cosas equilibraba ruedas de coches recién comprados, por lo que me harté de ver neumáticos. Tu mini, por muy nuevo que sea, tienes las ruedas demasiado perfectas.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: brrrrr..............
« Respuesta #24 en: 25 Noviembre 2004, 14:24:18 »
y has visto alguno con ojos ????
 ::) ::)

Re: brrrrr..............
« Respuesta #25 en: 25 Noviembre 2004, 15:26:03 »
No, pero que el personaje no sea realista no significa que sus partes no lo puedan ser.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: brrrrr..............
« Respuesta #26 en: 26 Noviembre 2004, 14:03:08 »
totalmente de acuerdo , eso ha de ser a eleccion del autor , no crees?

Re: brrrrr..............
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre 2004, 23:58:50 »
A ver, ¿quieres críticas o no?. Para qué nos muestras tu trabajo entonces?

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: brrrrr..............
« Respuesta #28 en: 27 Noviembre 2004, 00:09:57 »
si claro que me interesan las críticas , todas
pero antes de nada deciete que para nada me he picado ( debe de ser la primera vez)
Pero no deja de sorprenderme que nadie haya preguntado para que es ?  o algo así como ummm por que esa apariencia semireal y con esos ojos... algo asi , pero no malinterpretes mi respuesta , es una manera de decirtew que no se trata de un despiste sino que esta pensado a si nada mas.

Y repito , si lo pongo aqui es aparte de para compartir , para eso que deis críticas , a poder ser constructivas pero ya te digo agradezco todas las respuestas( cuando vienen de mentes sanas :) ) pero coño leete todo el post a ver si encuentras algo que te delate mi ya fama de soberbio y polemíco .   para nada pentium , ya he salvado mis diferencias con los habitantes de por aqui , así que dejame decirte que esta vez te has equivocado posteando loo que has posteADO.

Saludos , y otra vez gracias por vuestros comentarios

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: brrrrr..............
« Respuesta #29 en: 27 Noviembre 2004, 01:25:53 »
además que ostias , si mi novia me ha dicho lo mismo que tú , que manda cojones tambien
 :-\ :-\ :-\