XSIforum.com

Ladrones de imagenes ....

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Ladrones de imagenes ....
« en: 27 Noviembre 2004, 13:30:43 »
Al parecer, en el foro de 3dpoder, ha aparecido un usuario cabreado en descubrir gente vender las imagenes que habia colgado en interné como si fuesen propias.
Para que este tipo de hijos de [...] no quede impune, por nuestra parte lo que podemos hacer es que corra la sangre ... perdon, la voz.

http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10647

Dadle un vistazo, es aconsejable.

Quel XX's

alen

Re: Ladrones de imagenes ....
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2004, 20:27:16 »
Citar
ha aparecido un usuario cabreado en descubrir gente vender las imagenes


 Cálmate, Quel, que pareces Toro sentado  :D ;)

 Es una putada. Para emailearles con diversos calificativos

Alén >:(

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Ladrones de imagenes ....
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2004, 21:32:38 »
pozi, me entere por otro lado directamente de el autor, hanx, ya hay post en cgtalk tb
http://www.cgtalk.com/showthread.php?t=189939

por lo ke le he leido en el chat (coincido muchas veces con el en #3dsymax) está bastante harto ya (normal) le tan robando renders por todos lados.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Ladrones de imagenes ....
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2004, 00:51:41 »
hace tiempo leí un post del compañero martindisenio que animaba a abrir un apartado especial para todos estos caraduras que andan sueltos por ahi , y desde apoyo su idea , los administradores deberíaia de abrir un apartado especial para esta gente , y que los que han tenido malas experiencias las cuenten , ya esta bien de tanto espabilao
saludos

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Ladrones de imagenes ....
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2004, 12:10:56 »
Si pero no... y te explico.

De acuerdo a que robar imagenes es un delito poco profesional, rastrero y ruín.
Pero lo de abrir un apartado directamente "Quejas" o "Estafas", no creo que sea buena idea en esta nuestra comunidad.
Porque? pues porque empezariamos a poner TAL me hizo aquello, FULANITO me debe tanto, la empresa NOSEQUE es una hija de TAL y me deben lo de FULANITO... y esto a la larga, quema. Estaríamos todos los dias, con el mismo post:

Y nos empezariamos a calentar, a atacar a lo personal, a cerrar post, a criticar al foro, a hacernos grupitos, en resumen que a la larga, si alguién pregunta:

¿Oie como se hace una esfera?

pueden pasar 3 cosas:

1) que si es nuevo, nadie le conteste porque algunos ya no entrarían al foro porque estarían picados.
2) que si el que lo pregunta dijo algo que no gustó en algunos de estos post quejas, su pregunta sea ignorada completamente.
3) que sea contestada la pregunta, pero acto seguido venga un "listo" atacando por ejemplo asi--> Pero que dices Primitive\PolyMesh\Esfera!!! como se nota que has aprendido en: _________ ahi sólo os estafarán.

Por eso mismo, yo considero, que no se debería de poner lo que has propuesto, a no ser que se definan extraordinariamente bien las reglas y todos las cumplan. (bajo mi punto de vista sigue siendo arriesgado).

Esta es mi opinión. Y que conste que estoy deacuerdo con denunciar los fraudes de todo tipo.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Ladrones de imagenes ....
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2004, 12:24:32 »
sip , es muy posible que pasase lo que dices jejeje , propuesta erronea.
 :D :D