XSIforum.com

Duda existencial

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Duda existencial
« en: 08 Diciembre 2004, 16:53:41 »
Hala, ya sabéis. A votar  O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Duda existencial
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2004, 16:54:59 »
tronco lo tuyo con wunded es preocupante. >:D

Re: Duda existencial
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2004, 16:57:52 »
Lo sé. XDDD

Re: Duda existencial
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2004, 20:15:44 »
"Pentium es gay aunque se cambie el nick Pixa-Pixel (ta bien poder editar las encuestas xD)"

Tramposo

Re: Duda existencial
« Respuesta #4 en: 08 Diciembre 2004, 20:16:24 »
Además, el voto de Wounded es gay no lo he hecho yo, calamar de río

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Duda existencial
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2004, 22:55:34 »
mi humilde opinon es que un software 3d no es mas que una herramienta del artista como lo es un lápiz , lo que pasa es que al ser una herramienta informatica da pie que un monton de freekis jueguen a ser un poco artista .
Ala ventga esos tiburones que os habeis dado por aludidos
juas

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Duda existencial
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2004, 00:39:08 »
Yo creo que somos ambas cosas, como un pintor o un escultor, pero depende de cada individuo ser mas artista o mas tecnico dependiendo de su labor.


Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Duda existencial
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre 2004, 07:41:12 »
Preferiría decir que somos artistas, pero más bien pintamos como técnicos infográficos.

Porque eso es lo que escuchas. Todavía hay mucha gente que se piensa que le das a un botón y el ordenador te hace todo. También asocian infografico con friki de ordenadores, que no tiene ningún sentido artístico, sólo sabe "programar" o tocar botones y sacar renders con muuucha reflexión + FG + simulaciones de fluidos.


pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Duda existencial
« Respuesta #8 en: 09 Diciembre 2004, 10:10:25 »
bueno , por una vez matusalen y yo tamos de acuerdo , será cosa del espiritu navideño ;D ;D ;D
si señor reivindiquemos nuestra condicion de artistas
 ;D ;D ;D ;D

alen

Re: Duda existencial
« Respuesta #9 en: 09 Diciembre 2004, 18:57:10 »
Se puede llegar a ser artista. Yo me he encontrado con clientes que te pasan el personajillo horroroso para animarlo (2D o 3D) y te limitan por todos lados como si tu fueras su robot capaz de hacer aquello que "ellospodríanhacerloperoesquenotienentiempo", por lo que pasas a ser un técnico pringadillo. En otros trabajos te dan la posibilidad de demostrar que sabes hacer algo más que extruir y poner nulos.

 Alén