XSIforum.com

Robot

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Robot
« en: 14 Diciembre 2004, 01:48:44 »
Pos eso, k taba aburrio y he dixo, oye! pq no modelo un robot megaguay pa pasar el rato?¿ y en eso estamos, la verdad k me estoy dando cuante k he perdio practica en modelado, pero weno, poco a poco ;)  solo he hecho el brazo, aver k os parece

Re: Robot
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2004, 02:55:58 »
Bueno, por fin el señor Rashek se anima a deleitarnos con algunas obra suya. Ya iba siendo hora. XD
Respecto al robot aún es pronto, creo yo para sacar conclusiones, aunque así a primera vista el brazo suena a un diseño propio de Akira Toriyama.
En fín, sigue así a ver cómo acaba.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Robot
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2004, 07:51:33 »
Por las pinzas, no?

A mi tb me lo parece. No me acabarón de gustar nunca este tipo de pinzas. Aunque aveces quedan muy bien o le sacan un buen partido "vease futurama"

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2004, 10:40:13 »
os adelanto k  es una especia de escorpión, y aunke todavia tendre k retocar coasa del diseño (lo he dibujao sin mirar ninguna imagen de referencia de un escorpion real), por eso el tema de las pinzas y tal ;)

Re: Robot
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2004, 14:09:45 »
En ese caso yo te recomiendo que la pinza grande sea mucho más grande que la pequeña. Mucho más de como están ahora.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Robot
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2004, 14:20:04 »
En ese caso yo te recomiendo que te mires un escorpión o dibujos de escorpiones.

Re: Robot
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2004, 14:22:58 »
En ese caso también te recomiendo que sigas el consejo de Mu_Malo, que nunca está de más

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2004, 16:23:46 »
bueno, he mirao alguna imagenes (aunke no tan buenas como kisiera) y he rotokao un pokillo, aver k os parece ;)

PD: Haber si me encontrais alguna imagen en detalle y k no sea la ipica desde arriva...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2004, 22:09:20 »
pos he estado haciendo unas pruevecillas para la cabeza, quiero que sea afilada, pq da un toque mas agresivo, mas o menos e conseguido algo pero me gustaria saber buestra opinion, por cierto, como me recomendais hacer el ojo?¿ ahora mismo es mas bien un pegote :p

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robot
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2004, 01:04:57 »
ultimos avances por hoy, provando el cuerpecillo ;) y aver si os animais y comentais un pokillo mas ;)