XSIforum.com

las nuevas graficas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

las nuevas graficas
« en: 02 Octubre 2018, 08:42:01 »
 Me quiero pillar PC nuevo (he exprimido el que tengo desde hace... unos 9 años?) y una de las cosas que me llama la atención es la aparición de las nuevas gráficas pero me tira patrás gastarme mas de 3000 eurazos, ando indeciso, la verdad.
https://es.gizmodo.com/las-nuevas-graficas-nvidia-geforce-rtx-prometen-seis-ve-1828484192

Re:las nuevas graficas
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2018, 11:32:00 »
Hay mucha polémica con estas RTX.

Nvidia las presentó hace poco y dijo 'son mejores', pero no enseñaron benchmarks, rendimientos, prestaciones, etc.
La gente que se las ha precomprado lo ha hecho a ciegas ya que aún no han empezado a distribuirse y por tanto, el usuario medio no ha podido probarlas.
Si encuentras reviews por ahí seguramente sean de prensa especializada que suele ser 'poco sincera'.

Si yo fuera tu me esperaría a ver más opiniones sobretodo teniendo en cuenta lo que valen, u optaría por una GTX 1080Ti, que todo el mundo está muy contento con ella y no está ni mucho menos desfasada.
Además, es posible que al ponerse a la ventas las RTX, las GTX bajen de precio.

Yo tengo pensado actualizar mi gráfica a medio plazo para adaptarme a las necesidades de los nuevos visores de realidad virtual por lo que necesitaré vender la que tengo para ayudarme a financiar la siguiente.
Para cuando lo haga, ya habrá testimonios fiables sobre las RTX y sabré lo que pago.

Como curiosidad, las RTX utilizan por primera vez tecnología Ray Tracing, algo que nosotros llevamos muchos años usando en nuestros renders, pero que un juego era incapaz de calcular a tiempo real.
Si funciona como Nvidia dice que funciona y rinde lo que dicen que rinde, desde luego Nvidia no tendrá rival en el mercado. Más le vale a ATI ponerse las pilas.

Re:las nuevas graficas
« Respuesta #2 en: 02 Octubre 2018, 16:34:47 »
 Gracias por el consejo ;)