XSIforum.com

Primer WIP del año

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Primer WIP del año
« en: 01 Enero 2005, 15:30:02 »
Aquí tenéis la peana sobre la cual pondré más adelante a Gollum.
Aún no está terminada, ya que le falta una ambientación mejor (lo que véis está iluminado de cualquier manera), y también le falta una placa donde ponga el nombre de Gollum, además me estoy planteando la posibilidad de poner césped, pero no sé si lo haré. Tampoco lo veo demasiado necesario.
He creado 6 especies diferentes de vegetación entre hojas, helechos, musgo y tréboles.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Primer WIP del año
« Respuesta #1 en: 01 Enero 2005, 20:26:54 »
ahí ahí, que no decaiga la fiesta, ya decia yo que me sonaba algo, dale caña. O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Primer WIP del año
« Respuesta #2 en: 01 Enero 2005, 20:32:47 »
a mi me mola bastante, aunque como dices tu, devido a la iluminacion, el render se ve algo plano, pero el modelado y texturizado me encantan ;) las unicas plantas que no me terminan de convencer son esas tan verdes que parecen pinos chafados :P estan bien pero son demasiado planas, supongo que habras puesto la imagen en un grid y por eso todas las hojas estan alineadas, prueva a dividir la imagen entre 3 grids y moviendo un pokillo las hojas para romper esa regularidad (yo lo haria haciendo 3 clips del source de la planta y ajustando lo de corp)

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Primer WIP del año
« Respuesta #3 en: 01 Enero 2005, 20:47:16 »
A mi me parece que esta muy bien!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Primer WIP del año
« Respuesta #4 en: 02 Enero 2005, 12:15:10 »
A mi me encanta y RASHECK esos pinos chafados de los que hablas son Helechos y son asi, los ha clavado.

MUY BUEN TRABAJO!! O0

Con ganas de ver al gollum encima, le haras el pescado en la mano??? o lo pondras sin mas en una pose chula??

Re: Primer WIP del año
« Respuesta #5 en: 02 Enero 2005, 15:19:22 »
Gracias a todos por vuestra críticas y elogios.
Snowman, la idea es poner a Gollum en su postura típica acurrucado, con intención de querer alcanzar el anillo.
Si veis la primera imagen de la peana, desde arriba, no me desagradaría poner en perspectiva forzada el anillo y la mano de Gollum a punto de cogerlo, mientras que el resto de Gollum como la peana se ven algo más al fondo.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Primer WIP del año
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2005, 22:36:52 »
Rescato este post porque en tu web acabo de ver a Gollum ya puesto sobre la peana.¡¡¡ Te está quedando impresionante!! :D


Gracias por poner en tu web todo el proceso. Se agradece. :)

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Primer WIP del año
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2005, 23:34:54 »
ya ves, ni me havia fijado... esta mu guapo!!! te ha quedado to currao... yo, humildemente, por poner algun defecto te aconsejaria que mejorases la posicion de la mano con la que se apoya... por lo demas, mi poco conocimiento no da para mas, lo siento... sigue dandole ;)

Re: Primer WIP del año
« Respuesta #8 en: 10 Marzo 2005, 03:12:06 »
  Gracias, chavales. Se agradece que alguien se tome la molestia de seguir el proceso :)
En breve empezaré el render. He hecho un total de 14 pases y según algunas pruevas que he hecho, preveo que el render va a ser eterno... Sin embargo, la animación final con todo compuesto está prometida.
  Pawet, respecto a la mano creo que tienes razón; en una imagen fija parece un poco rara y con los dedos torcidos, pero creo que en cuanto veas el turnarround posiblemente cambiarás de idea.

emo

Re: Primer WIP del año
« Respuesta #9 en: 10 Marzo 2005, 08:38:00 »
tambien he pasado por tu web...esta muy chula....felicidades ademas te indexa google.....no como a mi jajaja. :)

Bueno cojonudo Gollum! O0