XSIforum.com

Escuela a distancia de Softimage|XSI

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Escuela a distancia de Softimage|XSI
« Respuesta #10 en: 06 Enero 2005, 04:16:44 »
os e enviado un mail, seguramente me inscriba para mas de un curso, pero sera para febrero o asi (la navidad ha hecho estragos en mi economia), mientras, em pregunto si podria dar esa semana de prueva, en fin, felicidades por el proyecto ;)

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #11 en: 06 Enero 2005, 14:55:22 »
Bien , me vais a perdonar , pero como buen gallego que soy, soy bastante desconfiado y mas en estas cosas pues ya tengo cierta esperiencia como "pringao que un día picó" , por lo tanto que nadie se sienta ofendido por mis dudas por favor.
El metodo de enseñanza es a distancia mediante pdfs y videotutoriales en castellano , pos bien me gustaría saber sin comprometer claro esta a ninguna escuela ni academia , si ese materia didactico es original o son traducciones al castellano de todo ese materia gratuito que circula por ahí.
En segundo lugar la web habla de meses  , creo que seria interesante conocer la extructura detallada de cada modulo , es decir..
modulo 1:
      tema "modelado basico"
             como sacar una esfera poligonal ( pdf. y videotutorial  , escenas....)

y asi sucesivamente

en tercer lugar asistencia del profesorado , ¿como? , mail , telefono , msn , a todas horas , cuales son los horarios de atención al alumno
cuatro , ¿ cómo recivo el materia didactico ? mail , correo postal , acceso a una aplicacion web ....?

En  i opinion creo que dudas como las mías las tendrá un monton de gente , así desede aqui os animo a que posteis informacion un poquin mas detallada , sin que con ello tengais que comprometer en nombre de nadie .

Muchas Gracias y ánimo con esta iniciativa que creo puede ser interesante

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #12 en: 06 Enero 2005, 14:56:23 »
Ah , me olvidaba , sólo por curiosidad de donde sois?

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #13 en: 06 Enero 2005, 17:34:41 »
Pakiro, yo contigo es q me parto  ;D  ;D

« Respuesta #14 en: 06 Enero 2005, 19:13:57 »
XDDDD

« Respuesta #15 en: 06 Enero 2005, 20:32:25 »
Os escribo este post como respuesta a todas vuestras preguntas y antes de nada os anuncio que en breve os postearé de nuevo un post en el que incluiré todos los puntos más extensamente, pero antes de esto quiero aclarar un punto que Pakiro nos ha escrito:

El material, ya sea PDF o Videotutorial es exclusivamente de CG-on, no hay nada reutilizado de la web, ni siquiera se hace referencia a ningún libro o tutorial externo a CG-on.

Proximamente os postearé más extensamente y no dudeis en preguntar lo que querais (que no ofendeis a nadie) aquí o en info@cg-on.com

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #16 en: 06 Enero 2005, 22:17:37 »
Atención, pregunta: Si un tren sale de madrid ...., no esta no era. A ver, y si por algun casual tuviese q reclamar algo, es decir, tutos o videos q no me llegan despues de haber abonado el dinero, o quiero saber a quien se lo deberia ingresar, o para tener el certificado de formacion (si dais esto último, q no lo sé >:D), pero eso, q direccion teneis, teneis sede en alguna ciudad, o simplemente solo estais en la web, como alguien q en el momento q reuna una buena cantidad de pasta pueda desaparecer sin dejar rastro. (q no digo q lo vayais a hacer, solo me pongo en los extremos)

P.D.: No quiero joder a nadie, solo pregunto  O0  O0. Si me apunto a algun curso no me cobreis mas por estas palabras  >:D
« Última modificación: 06 Enero 2005, 22:23:51 por Dios »

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #17 en: 06 Enero 2005, 22:29:48 »
se te nota mas a ti que a mi que eres un jodido gallego desconfiados

ni que tubiesen tomado el pelo alguna vez con un curso de xsi
;) ;) ;)

ay , de una puta y un marrano , nació .............................. ya tu sabes mi amol
« Última modificación: 06 Enero 2005, 22:34:43 por pakiro_san »

« Respuesta #18 en: 07 Enero 2005, 08:56:40 »
Ya se ha arreglado el link a la descarga del pdf en la web http://www.cg-on.com en él se explican un poco más detalladamente los tres cursos que tienen la inscripción abierta.

pakiro_san

• **
  • 205
  • salut
« Respuesta #19 en: 07 Enero 2005, 14:34:10 »
señores les deseo mucha suerte , yo personalmente paso ya que me parece todo muy misterioso y si me voy a gastar mis dineros me gustaría saber conquíen y para que y ese pdf , no me ha contado nada nuevo , salvo que las clases serán medienate una aplicación web .
Saludos