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Proyecto "Simple Shader"

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Proyecto "Simple Shader"
« en: 18 Enero 2005, 01:20:27 »
Hola a todos ...

Con la idea de simplificar el trabajo en XSI a la hora de crear y manejar grandes cantidades de materiales trabajando en infoarquitectura y visualizacion he comenzado el
desarrollo de un shader completamente nuevo que reune en una sola ventana todo la gestion de un material. Basicamente es un shader Phong que incorpora la posibilidad de texturizar, mediante mapas cubicos, utilizando valores por coordenadas de posicion, tamaño y rotacion. Como no necesita mapas UV ni texture supports, es muy facil copiar y pegar el material de un objeto a otro, asi como cargar y salvar los materiales para crear librerias.

Esta en fase de desarrollo, pero ya podeis empezar a probarlo ... segun vaya teniendo actualizaciones los ire poniendo en esta web:

http://www.genesisvisual.net/ss

Espero que os pueda ser de utilidad ... desde luego a mi me hace el trabajo infinitamente mas rapido y flexible.

Un saludo,
Juanjo Gonzalez

martindisenio

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Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2005, 01:44:46 »
seria grandioso!

creo q es un buen objetivo.
adelante!

Rashek

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Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2005, 01:58:44 »
wow, muy buena iniciativa!

Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2005, 03:00:09 »
Puede ser debido a que son las 3 de la madrugada, pero no me acaba de quedar claro la utilidad del shader. Podrias poner un ejemplo práctico? Seguro que más de uno te lo agradece.

jare3d

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  • hola¡¡¡
Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2005, 16:14:25 »
muy bueno si señor, voy a probarlo a ver q tal. Ahorraria bastante tiempo, gracias.

Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2005, 10:41:26 »
Pixa-Pixel ... la utilidad que puede tener el shader depende del trabajo que hagas ... yo lo veo util solo en trabajos de infoarqutectura, visualizacion y cosas asi ... la idea es tener todo el material accesible en una sola ventana, texturas incluidas y el no necesitar UVs ni texture projections para texturizar, ademas de facilitar la creacion de librerias de materiales y la copia de materiales de unos objectos a otros.

Estoy implementando nuevas cosas en el shader, entre ellas filtrado de texturas, que por cierto, parece ir mas rapido que los sistemas nativos de XSI para una calidad similar ... en la pagina del shader ire colocando las actualizaciones.

Un saludo,
Juanjo Gonzalez

JAVITO

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Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2005, 10:49:31 »
Muy bueno si señor. Bastante útil y acelera el curro para mateiales simples y demás.

Enhorabuena makinón !!!! O0

Rashek

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Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2005, 15:17:23 »
como se usa el shader?¿en este tema ando un poco pez :P

Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2005, 21:40:38 »
Muy bueno! muchas gracias!! por cierto, porque la Refraccion desde 1, y sin poder bajar de 1...?

Otra cosa, puede ser que en el render region cuando termina da un error?

Gracias!

Rashek

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Re: Proyecto "Simple Shader"
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2005, 22:02:06 »
sigo sin saber como usarlo.. :(