XSIforum.com

Trailer de ZERO_DAY.

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2005, 11:07:37 »
por cierto, en cuanto a la musica d ghost in shell, cuidado con los derechos de autor. O0

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2005, 11:14:02 »
Solo es la música del trailer. La del corto será original. Si es un proyecto sin ánimo de lucro y d´nde no se exige el pago de nada a cambio del visionado no hay problemas con los royalties.

Lo del refinement ya lo he probado... se cuelga.  Para rendear un plano de 100 frames tengo que tirar el render una media de cinco veces.... Lo renderizo en paquetes de 25 frames!!!! :'( :'(

Creo que voy a pasar de los displacements....

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2005, 11:19:59 »
podrias probar a cambiar las opciones del render y poner la opcion de optimization a large scenes y tambien activa la opcion de convertir imagenes a .map, eso mejora al render y su uso de la memoria.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2005, 13:41:34 »
y otra cosa mas, por que no haces el render en modo consola? eso nunca peta. O0

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #14 en: 25 Enero 2005, 10:23:23 »
Voy a probar lo que me dices.... :D Muchas gracias.

Pero lo de rendear en modo consola como va? No lo he probado. Tengo entendido que solo hay que salvar la escena con todo preparado y arrastrarla sobre el icono del bach render...

A ver explícame un poquillo tambien lo de coverir imágenes a map :o ¿te refieres a hacer render maps de las texturas???

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #15 en: 25 Enero 2005, 10:50:11 »
por partes:

para convertir las imagenes al formato nativo de mental, te vas a preferences, en la seccion de rendering(me parece) hay una opcion que se llama "automatically convert images to map.." la activas y yata, cuando renderizes las imagenes se haran unos duplicados .map.

para hacer un render en consola, QUE NUNCA PETA, simplemente has de activar la opcion en el render settings de "export to mi. files", lo mandas a una ruta que quieras, alli se generan unos archivos, luego te vas softimage products-softimage xsi xx-command prompt, se te abre una ventana negrita y si por ejemplo tienes los archivos generados en C:\mental\javito, pos escribes "cd C:\mental\javito,  le das al intro, escribes "render" y ala, veras que la consola manda mensajes del render.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #16 en: 25 Enero 2005, 11:10:50 »
Gracias tronco. Tomo nota....

Por cierto... que tal con el behaviour....

Te atreves con una escena de masas para el corto?????

No hacen falta muchos bichos.... unos trescientos o así. En un princio lo iva a hacer a la antigua (en pospo) pero por probar que no quede.... ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #17 en: 25 Enero 2005, 11:28:31 »
pos precisamente luego pondre una prueba del behavior, para que veas resultados de un  render, con el behavior y render en modo consola, por mi si , podriamos hablar del tema ( esta vez no te dejaria tirado  O0)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #18 en: 25 Enero 2005, 12:08:40 »
ahi va la prueba, esta en divx y ha tardado 56minutos en hacer el render
http://duardito.xsiforum.com/long.rar

JAVITO

  • **
  • 257
Re: Trailer de ZERO_DAY.
« Respuesta #19 en: 26 Enero 2005, 12:10:29 »
WOW!!!!!!

Se me ha puesto dura!!!!! Dime que necesitas y te mando el modelo... A ver que se puede hacer y te explico el  tipo de plano. Visto eso... podríamos meter unos poquillos más... unos miles!!!!!

GRACIAS!!!!!