XSIforum.com

Renderman para XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Renderman para XSI
« en: 28 Enero 2005, 18:23:24 »
Bueno, parece ser que en The Mill han desarrollado un exportador de XSI a Renderman y que en un tiempecillo estará disponible.  O0 Podeis mirar un poquito más de información (que es poquilla) en este post de esMaya:

http://www.esmaya.org/foro/viewtopic.php?t=8640&highlight=xsi

Si no conoceis a The Mill hechad un vistazo a su página (www.mill.co.uk) es una empresa que hace unos trabajos acojonantes y Jordi Bares es un español de esa empresa que  hace cosas de impresión (y suele usar XSI  ;))

Re: Renderman para XSI
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2005, 21:56:19 »
Que bueno! por fin!!!! habia escuchado algo unos meses atras, pero pense que lo habian dejado....

Si funciona bien creo que va a cambiar muchas cosas en la industria....

Ojala.... Xsi sigue creciendo, jee...

;)

Por cierto, que bestias estos tipos (THE MILL) cada laburo me dejan sin palabras....  :-X
« Última modificación: 28 Enero 2005, 21:59:32 por PabloT »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2005, 12:15:13 »
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Puaj!!
Y para q demonios quieres RM ?!?!?!
Lo interesante seria VRay Arnold q son mas rapidos y como calidad MR esta mas q bien
y si quieres imagenes rollo titanic tienes Renderworld.
No veo necesidad alguna d usar RM.

Re: Renderman para XSI
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2005, 15:26:23 »
Morphi = anti-pixar

Re: Renderman para XSI
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2005, 16:28:41 »
Morphi, no es para tanto..... ademas yo quiero tener todas las opciones posibles y luego decidir, no como ahora que si o si
debo renderizar todo con Mental, que por mas que es muy bueno, algunas cosas son muyyyyy lerdas.....

puaj! jeje

;) saludos...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2005, 20:52:10 »
Yo ya use RM y no m parece nada extraordinario, almenos no como para echar coetes.
Por eso decia lo del VRay y el Arnold. A mi entender resultaria mas interesante.
Y no, no soy anti Pixar, con la pasta q quiero q m paguen algun dia no puedo serlo :P
xD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2005, 20:55:25 »
aunque lo mejor (digo yo ) seria aprendernos bien el render mental ray (escribir shaders, añadir opciones ocultas..) y dejarnos de aprender otros que solo hacen que liar mas.

ley de duardito : aprende lo que tienes y no te lies con mas. ^-^

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2005, 21:34:54 »
estoy de acuerdo. Teniendo en MentalRay, no hay necesitad de RM


Re: Renderman para XSI
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2005, 22:08:01 »
Morphi y Eduardito: en mi caso nunca lo use, pero me he cansado de leer empresas y artistas que no usan Xsi por RM, es por ello que me pone muy contento
tener esta otra opcion, para probarlo con Xsi... por supuesto que nunca vamos a tener la integracion que tiene Mental con Xsi, pero no se si le pasa
a ustedes, pero a mi me pasa que veo que los de Mental estan "medio tranquilos" o sea, cuantos cambios importantes hubo en estas ultimas versiones
en cuanto al motor de render o nuevas opciones???? Xsi mejora en cada version muchisimo, el motor (en mi opinion) salvo mejorar la velocidad, no da
muchas nuevas mejoras en cada nueva version...

Eduardito, estoy contigo en cuanto a tu ley, es por ello que desde la version 1 de Xsi que no uso otro software 3D, y se que me falta muchisimo
para sacarle provecho de Mental, pero sigo pensando que una noticia asi, es como para ver nuevos cambios en las posibilidades ;)
Ademas, no conozco RM por no haberlo usado, pero si estos tipos (JB y demas) estan un año trabajando en esto, debe ser porque la posibilidad que
les da, es muy buena.... por supuesto que si me dicen, cambiamos RM por Mental pero no vas a tener la integracion que tenes ahora, ni loco quiero RM...

Bueno, igual puedo estar equivocado, i know.... ;) saludos....

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Renderman para XSI
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2005, 22:28:26 »
Estoy de acuerdo con vosotros, Mental Ray está muy bien y no es indispensable Renderman, pero sí que puede aportar cosas muy buenas, por ejemplo, por lo que yo se, Massive solo genera ficheros .Rib de Renderman. Obviamente no creo que vaya a usar Massive pero solo lo comento para que veais que sí puede aportar cosas interesante.