Morphi y Eduardito: en mi caso nunca lo use, pero me he cansado de leer empresas y artistas que no usan Xsi por RM, es por ello que me pone muy contento
tener esta otra opcion, para probarlo con Xsi... por supuesto que nunca vamos a tener la integracion que tiene Mental con Xsi, pero no se si le pasa
a ustedes, pero a mi me pasa que veo que los de Mental estan "medio tranquilos" o sea, cuantos cambios importantes hubo en estas ultimas versiones
en cuanto al motor de render o nuevas opciones?
Xsi mejora en cada version muchisimo, el motor (en mi opinion) salvo mejorar la velocidad, no da
muchas nuevas mejoras en cada nueva version...
Eduardito, estoy contigo en cuanto a tu ley, es por ello que desde la version 1 de Xsi que no uso otro software 3D, y se que me falta muchisimo
para sacarle provecho de Mental, pero sigo pensando que una noticia asi, es como para ver nuevos cambios en las posibilidades
Ademas, no conozco RM por no haberlo usado, pero si estos tipos (JB y demas) estan un año trabajando en esto, debe ser porque la posibilidad que
les da, es muy buena.... por supuesto que si me dicen, cambiamos RM por Mental pero no vas a tener la integracion que tenes ahora, ni loco quiero RM...
Bueno, igual puedo estar equivocado, i know....
saludos....