XSIforum.com

Ya esta aquí el XSI 4.5.....

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2005, 12:29:10 »
¿Esos de Computer Arts no son un poco desconocerores (por no emplear otro termino más rádical) del tema que tratan?

Yo no uso max pero me parece un poco extraño tantos "YES" en esa tabla. ¿El max viene con modulo de soft y rigid bodies? ¿No es un plug-in de terceros?

En cuanto a esa version de xsi 4.5, que "analizan", ¿no tiene rigid bodies? como bien dicen por aqui... han analizado la Foundation tal vez?

Y esa recomendación del Cinema, pues no se. Yo probé hace tiempo ya, la version 7 y francamente el workflow es lo peor de todo, asi como el motor de render en velocidad. Lo unico que gustó fueron las dinamicas, lo poco que probé. Más que nada porque me parecieron bastante intuitivas en su manejo. Pero en general en mi escala yo le veo por detrás del LW.

Saludos,
Unaided

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2005, 16:13:04 »
Coñe. Eduardito tienes razon...XDD..Si es que hay dias que las neuronas no funcionan.

Unaided, Max, tienes soft y rigid bodies antes que XSI, bajo el denominador de Reactor, no no es de terceros.

 La version de Cinema 9 esta muy bien. Lo que mas me sigue gustando es su sistema de modulos de venta, pero de eso a compararse a un XSI....hay tela de rato.

  Saludos.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2005, 01:32:52 »
creo q la comparacion es pesima.


Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #13 en: 01 Febrero 2005, 01:45:07 »
Entonces es una falsa alarma? (XSI 4.5)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2005, 19:16:52 »
Voy a citar a cierto escritor Español d gran renombre al decir ...
A LA MIERDA!!!
Yo m paso a maya coño! Aun no vi la 4.2 apenas y ya estan con la 4.5!
Joder manuda manera d sacarnos la pasta!
Anda ya hombre, a cagar o m regalan el update o o se lo compra su vecina por q lo q es yo paso.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2005, 19:23:09 »
ademas aparece xsi 4.5 sin q ninguno d nosotros se entere d ninguna beta y hablan d maya 6 cuando la 6.5 esta en beta ya?!?!?!
mu raro esto :\

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #16 en: 01 Febrero 2005, 20:47:25 »
morphi, todavia no te has dado cuenta de que la han cagado y en vez de xsi 4.5 se refieren a xsi 3.5 ?¿ la 4.0 si que tiene dinamicas de cuerpos rigidos, y es muy extraño que comparen una version "desconocida" de xsi, con versiones antiguas de otros paquetes, y encima no las comparen bien.. simplemente es una comparativa que deja mucho que desear promocionando el cinema 4D, nada mas, no le des mas vueltas ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2005, 09:50:23 »
Ayer la lei entera d camino a casa. In de trein y menosmal q lo hice por q con na mas un vistazo uno se puede hacer caquita encima.
Q ZUTO! No m dei ezo zuto q toy mu delicao.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2005, 12:27:59 »
:D

Re: Ya esta aquí el XSI 4.5.....
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2005, 23:01:47 »

Anda ya hombre, a cagar o m regalan el update o o se lo compra su vecina por q lo q es yo paso.


¿como? ¿los updates se pagan? yo compré el Xsi Foundation 4.0 hace 3 meses, y ahora está el 4.2, tengo derecho a instalarlo ¿no?

No entiendo como funciona la licencia, aquí hay un lío de desinformación.