A ver a ver, Maya ya tenia render region anteriormente, tan solo que Mental no lo leia.
Max tb tiene Render region, desde la version 3 creo recordar, aunque ahora no he probado si funciona el render region con Mental en Max.
Es cierto que XSI tiene el mejor Mental, es su motor, en los demas son añadidos, pero aun asi tiene cosas chachis. El max tiene el fast skin shader que no si lo teneis desde el principio el XSI, al igual que AO y tal.
Bueno, Eduardito esto siempre es asi. Hoy queremos lo que tiene el Maya, mañana lo que tiene el MAx, y pasado mañana volvemos al XSI.
Lo mejor es elegir un programa completo y explotarlo.
Martindisenio, cuanta razon, hace tiempo que los usuarios de Max piden una revision desde 0 del soft y no es porque sea malo lo que hay ahora, sino que las cosas evolucionan y las mejoras no solo deberian ser añadidos.
Me imagino que lo estaran haciendo, pero lamentablemente Discreet aun no necesita crear un nuevo soft para vender copias.
La politica de XSI es crear mercado rapidamente, que creo que es lo que esta siguiendo actualmente. Cuando ya tenga un hueco fuerte y claro en el mercado, las actualizaciones ira mucho mas lentas y tendran pocas cosas.
Saludos.