XSIforum.com

Matriculación de Animation Mentor

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Matriculación de Animation Mentor
« en: 18 Febrero 2005, 10:30:25 »
Bueno, ayer comenzó el plazo de preinscripción en Animation Mentor (www.animationmentor.com)

Para que no lo conozcais es un curso de animación (solo animación) impartido por animadores de altísimo nivel (Pixars,ILMs,Disneys,..) Eso sí, es carillo, 2000 dolares por trimestre y son seis cursos trimestrales independiente (haces hasta el curso que quieras). Cada curso consta de 1 clase semanal (en total 12 en cada curso)

La cosa consiste es que te asignan un profesor en cada curso y tienes contacto directo con él.

Por tener, tiene buena pinta, es el primer curso que se hace y habrá que ver como evoluciona.
« Última modificación: 18 Febrero 2005, 10:32:45 por agedito »

Re: Matriculación de Animation Mentor
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2005, 14:18:15 »
Otro curso para los superricos.

No creo que por hacer un curso así vayas a ser mejor animador. Creo que la práctica, la experiencia y el tesón son tus mejores profesores y no te cuestan 2000$.

« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2008, 18:12:08 »
creo que los showcase hablan por si solo.. si bien el curso solamente no te hace animador, acelera mucho tu proceso de aprendizaje... particularmente no creo que haya nada mejor para aprender animacion de personajes hoy en día.
En cuanto al precio, como todo, es relativo... y personalmente no lo veo demasiado costoso para lo que es.

« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2008, 18:56:48 »
Conozco a varias personas que están haciendo el mentor y no son super ricos ni mucho menos, generalmente es gente que lleva animando un tiempo y ahorra para "darse el gusto", hacer AM no es algo que se te ocurra de la noche a la mañana (al menos para los que no tenemos la suerte de heredar una fortuna o algo asi).

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2008, 19:23:19 »
gerardo, mira la fecha del post previo al tuyo. XD

« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2008, 19:26:16 »
si, sé que es desde hace mucho tiempo. Por eso digo que los showcase de AM han hablado por si mismo. Aun así cuando salio la escuela por primera vez al mercado, el plan era excelente y los mentores siempre han sido de primera!