XSIforum.com

Concurso de Entradas Conferencia 2005

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Concurso de Entradas Conferencia 2005
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2005, 14:39:47 »
De nada.

Otra cosa q se me ha olvidado, Miguel Angel comento q ILM usaba Softimage 3D y se ha pasado a .........., pues no no ha migrado como seria lo normal a Softimage XSI, si no a Maya, lo cual da q pensar.  :-\

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Concurso de Entradas Conferencia 2005
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2005, 16:36:53 »
da que pensar tb lo que comento miguel angel acerca de ILM, que no debió de acabar bien con ellos jejeje, aunque bueno a saber, tb dijo que rehuso 3 veces trabajar con disney, bufffffff y que empezo en Londres con Steven Spielberg, 4 años estuvo con él, madre mia yo alucinaba cada vez que hablaba de esas cosas.

Tambien comento que el trabaja mucho con el poser a la hora de animar. Es que dijo tantas cosas que buffff, la pena es que no dejaran grabarlo, mereció muchisimo la pena, y como Dracon dice, Sintesys se portó muchisimo, darles las gracias por dejarme asistir, porque cosas como estas no se pueden ver todos los dias. Y por lo demas, a ver si me curro un resumen como ha hecho dracon, aunque ya lo ha dejado todo bien explicado, si me viene alguna cosa a la cabeza más de lo que poder hablar lo añadire!

Hasta entonces todos a darle a las 3D!!!!!!

Re: Concurso de Entradas Conferencia 2005
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2005, 20:06:56 »
Pues a mí me gustaría, Snowman. Cuantas más distintas opiniones tengamos, más dará la sensación de haber estado allí.
Dracon, yo he visto que en Minority Report se usó XSI. No perdamos la esperanza :S

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Concurso de Entradas Conferencia 2005
« Respuesta #13 en: 14 Marzo 2005, 09:37:24 »
Hombre desanimarme, lo q se dice desanimarme no lo voy ha hacer, quizas solo me toque instalar el Maya y ver q puedo hacer con el, je, je

Eso Snowman entre tu y yo haremos memoria de todo lo q se dijo en la conferencia, es q fueron tantas cosas y todas tan interesantes.  O0

Una frase q dice Miguel Angel y q nos perseguiria toda la vida fue, en una conferencia o curso al q fue, les preguntaron a todos q como animarian al ratoncito Micky haciendo q estuviera oyendo una conversación atraves de una pared, sin caer en los topicos de siempre, je, je casi nada.  ;D