XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

emo

Seat Leon
« en: 02 Marzo 2005, 12:18:32 »
Este es mi primer post en el foro.

Es de un "seat leon" que estoy desarrollando.

El modelado es poligonal y la iluminacion un environment con Global ilumination.

Gracias por vuestras criticas.




« Última modificación: 03 Marzo 2005, 11:04:58 por eduardito »

Re: Seat Leon
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2005, 12:31:51 »
Moooola. Una sugerencia: trabájate un poco más el material de las llantas. Parecen de plástico

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2005, 12:41:45 »
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que los materiales no me gustan nada.

El de las ruedas es horiible, tengo q cambiarlo. :)

Y respecto a la chapa estoy intentando darle reflejos tipo Fresnel, creo que se consiguen mediante el nodo "incidence".

De momento no he conseguido nada satisfactorio, en cuanto consiga algo lo posteo.


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2005, 13:29:29 »
conecta el nodo incidence en el canal reflectivity del material y si quieres entre medio le meres un nodo de intensity para regular la intensidad, veras como keda way ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2005, 13:42:06 »
Muchas gracias rashek por la idea del intensity no lo habia pensado.

el incidence lo tengo q configurar para que sea la camara/surface o surface/lights ....no se si me explico....bueno esta tarde lo pruebo a fondo, y mañana posteo algo.

Gracias de nuevo. :)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2005, 23:32:19 »
camera surface, ya que asi estas cambiando la reflexion segun el punto dde lo mires.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #6 en: 03 Marzo 2005, 09:34:08 »
Hola a todos...

He añadido el nodo incidence como me sugirio Rashek, tanto al material de la chapa, como al de las llantas. Me gustaba mas surface/lights, pq se me hacia mas real no?? al fin y al cabo es la luz la que rebota en la superficie :) de todas maneras no se si tengo algun fallo de concepto en cuanto a esto. :s

He desactivado de momento la iluminacion global, He creado un environment para que los materiales se reflejen en el y he iluminado la escena con 2 luces infinitas.

Creo q se nota en el render que no se esta usando iluminacion global...pero queria ver como se comprotaban los materiales.

Las llantas me gustan un poco mas...

El neumatico es un material con bump, nada de geometria...y para esos planos pues canta de lo lindo. Pensais que merece la pena modelarlo?? quizas un mapa de desplazamiento? :S

Muchas gracias por vuestra ayuda.





« Última modificación: 03 Marzo 2005, 11:04:07 por eduardito »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Seat Leon
« Respuesta #7 en: 03 Marzo 2005, 11:05:55 »
en lugar de poner url, elige la opcion de img, asi se vera la imagen directamente O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Seat Leon
« Respuesta #8 en: 03 Marzo 2005, 11:07:06 »
por cierto, me gustaban los renders anteriores, estos se desvian del concepto anterior.
regresa ala linea inicial y dale caña. O0

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #9 en: 03 Marzo 2005, 11:49:29 »
Ok pondre imagenes directamente...:)

Respecto a los renders ciertamente son peores...espero que al activar de nuevo la iluminacion global mejoren y superen a los anteriores...no tuve tiempo ayer de tirarlo con GI, mañana los traigo.

Gracias.