XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #110 en: 11 Julio 2005, 09:58:58 »
Bueno ya me funciono todo en el FxTree...este finde no he trabajado m ucho...creo que al final se va a quiedar sin entorno. Voy a rematar la parte trasera...y a otra cosa...de momento os dejo un render en azulilllo. Gracias por las criticas.

Re: Seat Leon
« Respuesta #111 en: 11 Julio 2005, 12:30:45 »
Crítica: La carrocería parece terciopelo
Petición: Ya que te has puesto a cambiarle el color, ¿qué tal en amarillo tunning? XDD
Aviso: Este es uno de los hilos más largos del foro y me alegro por ello, pero creo que jamás quedará 100% perfecto y al gusto de todos.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #112 en: 11 Julio 2005, 12:40:53 »
q hay pixa-pixel...cierto parece terciopelo...hmmmmm....no se...

te saco uno en amarilllo O0

Respecto al hilo me alegro de que sea como dices...pero ciertamente esta practicamente acabado...he aprendido mucho a lo largo de este proceso...si alguien tiene alguna duda que mire los primeros posts :), asi que me doy por satisfecho...como dije en mi anterior post terminare el modelado de la zona trasera y no voy a hacerle nada mas. Lo mismo y como detalle modelo los parachoques y taloneras de FR para ver que tal queda un poquito tuneado.

Venga que en breve lo cuelgo de finalizados, gracias a todos los que seguis mi hilo.

Re: Seat Leon
« Respuesta #113 en: 11 Julio 2005, 12:45:49 »
 O0 ;) ;D

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #114 en: 11 Julio 2005, 16:21:48 »
No lo des por terminado todavia, el dirtmap que le has puesto por encima, parece que esta al reves, por eso parece terciopelo, tal y como yo lo veo, estas anyadiendo negro en las zonas naturales de luz, en general te siguen faltanto sombras (negros, contraste, etc), si te fijas el interior de la rueda esta gris, los reposacabezas estan inclinados a la contra, el conductor de este Leon debe de ser un domingero, pon algo de textura o materiales a los asientos y el interior, te anyade realismo instantaneo. La matricula sigue pareciendo de plastico, esta lavada. Los faros estan mucho mejor, a mi gusto se te ha ido la mano con el bump en los neumaticos, estos deberian de ser un pelo mas oscuros. Ves como quitando ese enviroment (cutre) esta mucho mejor?

Y por favor no hagas una version tuneada, mas te vale anyadir una textura de suciedad, o quiza unas pegatinas de residente en el parabrisas.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #115 en: 11 Julio 2005, 20:59:10 »
Estoy en todo con manolo y pixa... El render esta bastante mejor pero el material no esta bien, como dice pixa parece terciopelo ;) yo te recomiendo que mientras sigas aprendiendo con el coche no lo dejes ;)
Por cierto, como te dije, hazle algo en el interior o ahumale los cristales pero asi canta...

ANIMOOOOO!!!!

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #116 en: 12 Julio 2005, 09:59:18 »
[manolo]: que hay compañero gracias por tu critica...creo q lo del terciopelo se debia mas a que el coche azul, su material, tenia el diffuse controlado por 2 colores azul/negro...que se mostraban en funcion de un incidence. Pero bueno por una u otra cosa desde luego parece terciopelo.

"estas anyadiendo negro en las zonas naturales de luz" : creo q es el puto dirtmap, no lo configuro bien...lo posteo a ver como lo veis.  :-\

"en general te siguen faltanto sombras": ahora mismo solo tengo la sombra que proporciona AO. Meterias un sombra generada por algun tipo d eluz tradicional??? las pruebas que he hecho se ven como si hubiera demasiadas sombras...y demasiado diferentes...no se si me puedes orientar a ese respecto... ???

De acuerdo me has convencido, modelare algo el interior, para que no cante tanto. Parece que aun sigue abierto esto...

Oscurecere un pelin los neumaticos... O0

Matricula de plastico ok.

Cierto el environment no le ayudaba...o se hace o no se hace pero las medias tornas no dan buenos resultados.

Respecto a la version tunning...no es tal...simplemente es el acabado deportivo que hace seat para su coche de calle lo que es el leon FR (Formula racing), mas q un tunning es un acabado...pero con estilo.

Pedazo de critica, muchas gracias. O0

[Rashek]: muchas gracias tio. Voy a haceros caso, voy a dedicarle un poco mas de tiempo. Mientras siga aprendiendo esto sigue abierto. Espero no tener que tintar los cristales...!!!!! todo se andara.

De momento hoy os dejo unos renders en amarillo (...pixa-pixel...)
He sacado un render con "hidden line removal" crei q estaba bonito...ademas se ve como he hecho el modelado...y se ven fallos.



Re: Seat Leon
« Respuesta #117 en: 12 Julio 2005, 12:22:03 »
Gracias por tunearlo, Emo. Personalmente me gusta más en amarillo que en rojo o azul.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Seat Leon
« Respuesta #118 en: 12 Julio 2005, 14:47:52 »
Hola, llevo viendo el tema este desde hace tiempo, y no he dicho nada en todo este tiempo... weno, por fin me he decidido ha contestar a este post.
Yo también hice un seat leon, que por supuesto no voy a mostrar, porque no tiene ni de coña el mismo nivel. Diré la excusa de que fue una de las primeras cosas que hice en xsi... y que no sabia modelar apenas ni poner materiales en el render tree.  ;)

Weno, me parece que el modelado del seat leon esta bastante bien. lo que le falla es el ambiente, que lo encuentro que está el render echado como si tuviese una media en la cámara (como en las fotos de la playboy), no será que en el pase de dirty no lo pones en multiplicar y la parte que es blanca no te la hace transparente del todo?
Has mirado que el ambiente esté a 0?
No tendrás algún tipo de material extraño compuesto por mixers y demás historias que te creen transparencias en los materiales, sin quererlo?
Debería tener mucho más contraste la imagen, no crees? algo asi:

Re: Seat Leon
« Respuesta #119 en: 12 Julio 2005, 20:21:53 »
Yo también hice un seat leon, que por supuesto no voy a mostrar, porque no tiene ni de coña el mismo nivel.

Yo lo he visto, yo lo he visto :)

Por cierto, ahora que hay un popurri de gente esparcida por los nueve ceros y nos hemos mezclado todos, al parecer eres bastante famosete jeje. Salu2