XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #140 en: 15 Julio 2005, 13:11:38 »
puf camara de video no. Tengo digital de fotos pero video no...
Aver si lo iluminamos bien primero. Tenia pensado hacer llegar al coche y que cabeceara al frenar...nada mas...poco ambiciioso ;)

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #141 en: 15 Julio 2005, 13:17:52 »
No te pases, dejalo aparcado de momento, lo de la camara de video era para poner otros coches que pasasen por delante, pero primero ponte con unas fotos

Saca una foto, o varias del tiro de camara que te gustaria, foto master, por llamarlo de alguna manera, luego saca como te he comentado algunas fotos en plan panoramica desde la plaza de aparcamiento, y saca alguna mas del entorno desde distintos puntos de vista, como referencia, por si hay que modelar algun objeto, estas ultimas fotos al ser de referencia las puedes sacar a menos resolucion.


emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #142 en: 15 Julio 2005, 13:19:59 »
ok asi lo hare. A ver si el lunes tengo el material listo :)

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #143 en: 15 Julio 2005, 13:23:05 »
ok

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Seat Leon
« Respuesta #144 en: 15 Julio 2005, 13:42:02 »
Wey, yo te sugiero que eches fotos a la sombra. Osea, saca fotos del suelo, paredes y demás. Fijate de donde viene la luz del sol. Trata de que no salga ningún objeto reflectante, (mas que na porque tu coche no estaba ahi en el momento de echar la foto, osea que no saldrá en vidrios ni demás historias (aunque lo puedes crear en 3D y el efecto es muy bueno, pero para eso haz también fotos en detalle de lo que refleja y asi trata de copiar el material).
Tu rendes va mejorando, pero los plasticos negros, deberían estar mas negros aun (creo yo), los sigo viendo grises.
Y no creo que ponga mi seat leon ni de coña, ayer me daba verguenza de ver la maya, xD Pero piensa que lo hice sin saber nada de xsi, sólo te digo una cosa, ayer abrí la escena Y NO HABÍA NI UN SOLO FREEZE!!!!!

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #145 en: 15 Julio 2005, 14:05:19 »
[Mu_Malo]: eeeey q pasa!! :) jejeje asi que no vamos a ver el leon...cachis yo queria ver sobre todo tu render...en fin una pena. :P

Seguire revisando el render esas pequeñas cosas que hablamos...y hare las fotos...en el render de hoy la he cagado con la sombra de largo...pero bueno.

A ver que tal las fotos...jejeje...siempre puedo aparcar mi leon de verdad...para tener tb los reflejos....bueno hare diferentes pruebas. Ya veremos.

El problema que tengo con los plasticos es que si los dejo negros no se ven...fijate en el render que puse de color...el que esta sin componer con el dirtmap...practicamente se pierden todos los detalles....es luego en composicion cuando los dejo grises pq negros no me gustan...cagoen...nose.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Seat Leon
« Respuesta #146 en: 15 Julio 2005, 14:50:25 »
Si es por el render no te preocupes que te dejaría aki el material... weno sigo currando, sabrás de mi en breve, dew

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Seat Leon
« Respuesta #147 en: 15 Julio 2005, 14:55:23 »
Ya tengo intriga por ver el León con un fondo real. :D

Rspecto al render de hoy, a parte de lo de las sombras, yo lo sigo viendo saturadísimo el rojo. Jugando un poco con el Photoshop, en cuanto le quitas un poco de saturación al rojo y oscureces un poco las partes negras tiene mucho mejor aspecto. Que pena que el XSI no sea tan sencillo como el Photoshop ¿no? :)


manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #148 en: 19 Julio 2005, 11:46:02 »
Venga Emo, donde estan esas fotos? Que ya estamos a Martes....

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #149 en: 19 Julio 2005, 14:01:43 »
jajajajajaaja....joder lo siento. Tenia la camara sin bateria y no encontraba el cargador!!!! anoche la deje cargando esta tarde fotos. Mañana posts ;)

Gracias por el interes manolo. O0

PD : limay gracias por tu respuesta. La verdad es que no me desagrada mi rojo...pero el que has preparado tb esta bien. :)