vaaaale, va mejorando la cosa, siguentes pasos:
-Bajale algo de intensidad a los negros de las molduras y las ruedas, son demasiado oscuros y kedan planos e irreales, ponle algun mapa como un cloud en las ruedas para simular suciedad, pero k no cante mucho, hazlo disimulao, lo justo para romper la monotonia de la rueda, y aplicale un bump a la rueda en general, con un mapa de grano, pero muy bajo, solo para simular un poco poros y demas.
-Pon la luz area light para que las sombras no sean tan duras y hazla algo mas oscura
-Activa el falloff del FG con el valor por defecto para que la iluminacion sea mas contrastada. Dale bastante reflexion al disco de freno y un color chulo, como tirando pa dorado (eso depende de ti).
-La franja blanca de la moldura trasera la kerias hacer asi o es un fallo?¿
-Dale mas subdivision a las ruedas, se notan cantos rectos
-Rompe un poco la monotonia de los guardabarros como en las ruedas, le dara realismo.
-Si puedes tira tambien un render con AO y luego compones para resaltar las zonas de contacto y las eskinas.
Animo!