XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Seat Leon
« Respuesta #40 en: 10 Marzo 2005, 13:10:42 »
Me gusta. Veo que has oscurecido los neumáticos; mejor. El trabajo que has hecho para los cristales también lo veo acertado. Poco más se puede cambiar para mejorarlo. Enhorabuena

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #41 en: 10 Marzo 2005, 15:06:07 »
Gracias pixa-pixel...quizas le baje un pelin el intensity del incidence al cristal para ver que tal...pero me gusta bastante. Voy a pulir un poco las uniones de las puertas y el resto de la chapa que quedan "raras"...terminar de modelar algunos detalles y lo dare por cerrado...

por cierto una vez este terminado...soleis colgar los projectos en terminados??? no se que dinamica seguis...o si merece la pena.


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #42 en: 10 Marzo 2005, 15:23:50 »
vaaaale, va mejorando la cosa, siguentes pasos:
-Bajale algo de intensidad a los negros de las molduras y las ruedas, son demasiado oscuros y kedan planos e irreales, ponle algun mapa como un cloud en las ruedas para simular suciedad, pero k no cante mucho, hazlo disimulao, lo justo para romper la monotonia de la rueda, y aplicale un bump a la rueda en general, con un mapa de grano, pero muy bajo, solo para simular un poco poros y demas.

-Pon la luz area light para que las sombras no sean tan duras y hazla algo mas oscura

-Activa el falloff del FG con el valor por defecto para que la iluminacion sea mas contrastada. Dale bastante reflexion al disco de freno y un color chulo, como tirando pa dorado (eso depende de ti).

-La franja blanca de la moldura trasera la kerias hacer asi o es un fallo?¿

-Dale mas subdivision a las ruedas, se notan cantos rectos

-Rompe un poco la monotonia de los guardabarros como en las ruedas, le dara realismo.

-Si puedes tira tambien un render con AO y luego compones para resaltar las zonas de contacto y las eskinas.

Animo! ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #43 en: 10 Marzo 2005, 16:02:28 »
jejeje me alegro de que te vaya gustando mas...

ciertamente los negros de los materiales son muy negros...pero ayer no tenia mas tiempo, sabia que iba a quedar asi de soso....

Respecto la rueda la estoy modelando mañana pongo alguna captura del wire...a ver que os parece...

Probare lo del area light se que genera sombras mas reales pero creo q incrementan mucho el tiempo de render...pero lo pruebo.

Lo de los discos oka estaba planeado...

la franja blanca ciertamente es un error....se me han escapao algunos polys del cluster, las prisas q son mu malas...

Lo del ambient oclusion no lo he hecho nunca, probare...a ver q tal si no lo consigo ya pregunto algo mas concreto.

Gracias por estas respuestas tan detallladas Rashek! O0

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #44 en: 14 Marzo 2005, 09:54:11 »
Bueno aqui van algunos updates, no he podido currar mucho en el coche...pero algo hay....

He tocado algo mas los materiales....y jugado un poco con la iluminacion...he modelado algunos detalles como la moldura de las puertas el limpia trasero....ah y un techo con luneta solar alternativo.....bueno...aqui va.

gracias a todos.













Re: Seat Leon
« Respuesta #45 en: 14 Marzo 2005, 14:36:01 »
Hum... ahora veo los faros muy oscuros. Y la luneta solar del techo debería ser más ancha; parece un respiradero

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #46 en: 14 Marzo 2005, 14:50:30 »
joder no se q demoniso ha pasado con los faros...jajajajaja

la verdad es q si...lo que es el plastico transparente del faro ...es doble... no se si he hecho bien...

el caso es que los faros molaban mas antes....creo que me acabo de responder.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Seat Leon
« Respuesta #47 en: 16 Marzo 2005, 14:18:55 »
esta quedando buenisimo!

no se si lo han dicho, pero veo q no apoya bien en el piso , como q le falta sombras en el punto de ocntacto.
Y lo otro es que prueves un enviroment distinto porque el que hay no te ayuda; le falta profundidad al reflejo. Tal vez un HDR te ayude?

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #48 en: 18 Marzo 2005, 10:21:40 »
Ey gracias...por tu respuesta....revisare la distancia de las gomas al suelo....O0

y cambiare el hdr....gracias.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #49 en: 24 Mayo 2005, 15:13:21 »
Bueno despues de un tiempo sin postear nada...mas seat leon.

He seguido modelando algunas cosillas mas...como los retrovisores, las uniones de chapa, el capo trasero, las luces delanteras, los intermitentes laterales de la chapa... lo mismo no son muy importantes pero creo que le hacian falta.

He rehecho los neumaticos...a ver que os parecen...

La iluminacion son 4 luces infinitas sin hdri ni final gathering...lo ire incorporando...pero me molestaban para definir bien los materiales...aun me queda por modelar los faros traseros que de momento son textura y cantan un huevo.

Bueno no lo destripo mas os dejo a vosotros que seguro que lo haceis muy bien :)

Gracias a todos.