XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #80 en: 15 Junio 2005, 15:22:49 »
creo que el fallo esta en los radios, no es necesario subir tanto el accuracy.
En cuanto a la luz, dale mas intensidad a la luz para que proyecte sombras, y si se quema la escena juega con las intensidades de los materiales de los cubos.

Re: Seat Leon
« Respuesta #81 en: 15 Junio 2005, 15:38:25 »
Yo creo que siguen fallando los materiales, sobretodo el de la chapa del coche.
En la goma de las ruedas, veo demasiada diferencia entre lo que es el dibujo y el lateral. No creo que tenga que ser tan gris ni tan negro respectivamente.
El plastico que bordea las ventanillas lo veo bastante correcto, aunque lo oscureceria un pelin.
En la chapa del coche, baja la reflexion. Creo que no tienen tanto reflejo ni recien sacado del concesionario (almenos mi C4... texooooro, mi texooooooro...)
Tambien creo que la calidad de los materiales solo la verás cuando tengas una buena iluminacion. Los materiales son muy sensibles a la iluminacion y lo que puede parecer bueno con una iluminacion poco trabajada, luego se puede ir al garete cuando configures bien las luces.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #82 en: 16 Junio 2005, 09:17:39 »
[Rashek]: te parece que tiene pocas sombras aun??....es q se quema un monton a nada que lo subo...:P

[ecentinela]: He oscurecido el plastico, bajado la reflexion de la chapa e igualado el material de los neumaticos un poco mas....:)

Bueno un pequeño update...estoy comenzando con el entorno a la vez que termino de fijar los valores de la iluminacion y los materiales.

Gracias por vuestras criticas :)



Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #83 en: 16 Junio 2005, 13:56:56 »
vale, esta mejorando. Reducele las especularidad a las ruedas y bajale el glossy a la reflexion de las llantas.

Dime todos los valores que tienes puestos en el render para que te pueda hechar un cable mejor. Y tambien dime la disposicion de las luces y cosas que utilizas para iluminar. Creale una esfera con las normales invertidas y que lo englobe todo pero bien grande, no la ajustes al escenario, hazla grandota y le pones un material lambert blanco en ambient y difuse (si lo quieres blanco) eso le dara mas volumen y realismo al calculo (por lo menos es como lo hago yo)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #84 en: 20 Junio 2005, 09:34:14 »
Bueno, ultimo render del coche...por ahora.

He retocado el modelo, habia algunos fallos de diseño...y añadido remates que me faltaban por modelar...no se si se apreciara mucho...pero bueno...

Para iluminar estoy usando unicamente FG, dos planos con material constant de color blanco anaranjado...como el color del fondo :)

La luz que hace q fg tire, es un foco pero su intensidad esta practicamente a 0. Tb hay una esfera en plan environment. Pero la verdad pienso que no aporta mucho...cuando la oculto el render practicamente no cambia.

Bueno ya vale de rollos...criticad sin piedad :)

Gracias.





Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #85 en: 20 Junio 2005, 19:41:34 »
vale, ahora tiene bastante buena pinta, de todas formas yo de ti le modelaria un suelo y le pondira un enviroment chulo, pero algo mas fresco, en plan, prados verdes y un muro de piedra ;) y utilizaria una luz infinita para iluminar para simular el sol, le bajas un poco el fg para que no te keme la escena, le pones la imagen de los prados de fondo bien ajustada y le subes el infinite a 4 o 5 y las sombras bajas para que se noten, y con area pero no muy exagerada, con un valor de 1.5 o 2 ira sobrao. Veras como mejora, tambien puedes probar a iluminar con esferas en vez de con planos ;)

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #86 en: 21 Junio 2005, 09:23:34 »
Ey Rashek gracias por tu respuesta...probare lo que me cuentas a ver que tal...pero sera dentro de un tiempo...quiero centrarme mas en nuestras gallinas. Ya hablaremos.

Bueno gente el ultimo render hasta nuevo aviso :) esta vez lleva el dirtmap ya aplicado...no estoy del todo conforme pero en fin...volvere con ello.

Gracias a todos.




Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Seat Leon
« Respuesta #87 en: 21 Junio 2005, 17:39:34 »
ponle letras a las ruedas, no?
Pirelli o michelingrrrrrrrrr :P

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Seat Leon
« Respuesta #88 en: 21 Junio 2005, 18:37:09 »
Michelin no, que se deshacer a las 10 vueltas. XDD

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Re: Seat Leon
« Respuesta #89 en: 21 Junio 2005, 23:00:07 »
1 pekeño detalle, los intermitentes del seat leon son asi? es que no me suena q sean asi, aunque bueno, quiza lo hayas tuneao o algo... xD