XSIforum.com

Seat Leon

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Seat Leon
« Respuesta #120 en: 12 Julio 2005, 22:48:08 »
jojojojojojo
Yo quiero ver eso!
Ya tardas en pasarmelo x_D

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Seat Leon
« Respuesta #121 en: 12 Julio 2005, 23:30:50 »
famosete? jejeje. Na, lo que pasa es que guardo muy buenos amigos de alli, eso es todo. O0

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #122 en: 13 Julio 2005, 10:02:37 »
[Mu_Malo]: encantado de verte por aqui mu_malo! :)

Me alegro de que hayas decidido contestar en este hilo...y mas ahora que se que tu tb has hecho un seat leon...(me gustaria verlo :) )...

Bueno el tema de la media en la camara, el dirtmap, lo tengo configurado usando colores blanco para lo limpio y negro (o muy obscuro) para lo sucio. Comprobare que el over este en "multiply" no???

el ambiente esta a 0. Siempre tiro con el ambiente a 0 me enseñaron asi...quizas sea un error. Pero por el momento esta a 0.

En principio no creo que sean problemas de materiales porque la chapa es bastante sencilla...un incidence controlando el reflectivity y poco mas...

La imagen que tu pones ciertamente esta muy bonita...como la has llevado hasta eso ha sido muy dificil????

Muchas gracias por tu tiempo y tu critica...a ver si te animas y nos enseñas ese leon...

Re: Seat Leon
« Respuesta #123 en: 13 Julio 2005, 11:31:26 »
Comprobare que el over este en "multiply" no???

Norrrrr. Tienes que usar un Math Composite; no un over.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #124 en: 13 Julio 2005, 11:54:22 »
aaaaaaaaaaaagh no es un over??  :o

entonces mezclo las 2 imagenes con un math composite??? configurado en multiply(multiplicity o como se diga).

y eso a un output file???

q desconocimientooooo  :'(

q diferencia hay entre el over y el math composite....el algoritmo que usa para combinar????

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Seat Leon
« Respuesta #125 en: 13 Julio 2005, 12:55:24 »
El over las superpone y el math composite hace un calculo usando en este caso la imagen del AO para definir la intensidad de los colores en las zonas. Vamos eso creo..

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #126 en: 13 Julio 2005, 12:57:53 »
pero eso es lo mismo que hace el over si le pasas el AO como mascara....tiene que haber alguna otra diferencia...y creo q deben de ser los algoritmos que usa el math composite que seran distintos que los del over....bueno desde luego no lo se.
:(

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #127 en: 13 Julio 2005, 17:06:36 »
En uno substituye un pixel por otro (over) y en las operaciones matematicas, lo que hace, depende de cual es coger el valor de uno de los pixels y multiplicarlo por el valor del pixel de la otra capa, o sumarlo, o restarlo, o dividirlo, o darte el valor maximo entre los dos, o el minimo, etc.

emo

Re: Seat Leon
« Respuesta #128 en: 14 Julio 2005, 09:48:50 »
[manolo]: gracias por la aclaracion. O0

Bueno aqui esta por si a alguien (empezando por mi..:)) le ayuda.

El pase de color (como veis aun sin sombras):



El dirtMap:



La composicion:

usando el math composite...



Si quereis el FXTree lo cuelgo. Hoy no lo he traido...

Habiamos hablado de dar mas sombras al coche...aun no lo he hecho...para que las sombras me salgan suaves tengo que usar luces de area???...

PD: ya se que canta un monton la puerta trasera que se ve a traves del cristal...no esta rematada.

manolo

Re: Seat Leon
« Respuesta #129 en: 14 Julio 2005, 12:06:26 »
Por que esta borrosa la rueda delantera? Anyade un area light mas o menos donde tienes el objeto que te hace de luz en el Final Gathering, una rectangular, con la rotacion similar al objeto de FG usa un tamanyo de 2 o 3 como mucho, y samples a 6 o 7, ya tendras tiempo de meterle mas samples luego.