XSIforum.com

Anillo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Anillo
« Respuesta #20 en: 06 Marzo 2005, 18:03:28 »
XDDDDD

puta nano de merda ¬¬

tiene algun error pero esta chulo, sigue modelando ;)

P.D: Com dicemi maestro... "Quita edgessssss" XDDDDD

Akira

Re: Anillo
« Respuesta #21 en: 06 Marzo 2005, 18:51:18 »
Hola de nuevo... tengo un problema con l XSI, no se k pasa pero tenog un poligono me toca los webos... cuando abro el arxivo dl arma esta mal colocado, "alguien" lo a rotado mientras permanecia cerrado el arxivo, entonces yo lo pongo bien ( guardo), i cuando vuelvo a abrir el arxivo el puto poligono esta rotado... ( poligono= obertura por donde sale la bala, lo k sta antes dl silenciador...) k pasa??? pork pasa esto?

Re: Anillo
« Respuesta #22 en: 06 Marzo 2005, 19:19:01 »
Akira, vas a tener que retitular este hilo. En vez de Anillo llámalo "Akira´s portfolio" XDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Anillo
« Respuesta #23 en: 06 Marzo 2005, 19:40:44 »
mmmm, kita un webo de poligonos.. :P se puede hacer lo mismo con 4 veces menos de poligonos, juega con la subdivision para hacer superficies lisas con pocos poligonos.

Akira

Re: Anillo
« Respuesta #24 en: 06 Marzo 2005, 19:59:31 »
Si jajajajaj Akira's Portafolio..:P XDXDDD esk era para no crear muchos posts...

Ya Rashek, me e pasao un poco...:(:( ire kitando, juasjaus muchas rallas...

Otra cosa... no saveis k pasa??? d eso k e dicho antes... esk toca las bolas k se roten las cosas....

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: Anillo
« Respuesta #25 en: 07 Marzo 2005, 08:05:41 »
Te voy a dar un consejo que me dieron a mi nada mas empezar en esto del 3d.

No utilices booleanas a no ser que sean estrictamente necesarias.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Anillo
« Respuesta #26 en: 07 Marzo 2005, 09:12:57 »
Te voy a dar un consejo que me dieron a mi nada mas empezar en esto del 3d.

No utilices booleanas a no ser que sean estrictamente necesarias.

como norma general vale, pero no estoy del todo de acuerdo, puedes usar las boleanas siempre que tengas unas normas minimas para que funcionen bien, si usas boleanas, luego has de tener preesente (joer parece matrix) en limpiar la geometria a base de unir los vertex y dejar todos los quads posibles. O0

por cierto, no tengas miedo en meter geometyria, tu mete polis, luego ya los limpiaras. O0

Akira

Re: Anillo
« Respuesta #27 en: 09 Marzo 2005, 20:28:23 »
jajajjaaja gracias por los consejos....:P los tendre en quenta...:p

Weno, he retocado el arma y ya e kitao edges...:p

La imagen k suvo, os e marcado una parte del arma que me ha llamado la atención, fijarse en lo edges esos, eso es normal?
Porque se vee así???

 

mAntZ

  • **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
Re: Anillo
« Respuesta #28 en: 09 Marzo 2005, 22:14:27 »
ei nano!!! Com va per Altea?

A ver... lo que comentas de los edges ya te lo he explicado...  cuando baje este fin de semana a casa te lo explicare y solucionare en un momento, vale? porque por aqui no me se explicar...au... a cuidase!!!