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Ambien Oclusion

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Rashek

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Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2007, 01:23:25 »
pero de esto hace muchisimo! ahora el shader de Ambient Oculssion va dentro de XSI, abres el render tree (tecla 7), le das a Nodes>Illumination>Ambient Oclussion y ya esta..

M-TUNE

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Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2007, 01:35:33 »
XD actualizando el post .!!

alanf

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Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #12 en: 30 Mayo 2007, 02:57:18 »
de paso comento que si puedes conseguirte el shader ctrl_occlusion, y aprendes a usarlo, te quedara occlusion mucho mas realista que de la forma tradicional.

Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #13 en: 30 Mayo 2007, 11:03:54 »
ya pero esk el dirtmap es muchisimo mas rapido en el render. Ya e probado con el AO y va bastante mas lento.  Muchas gracias!

Epar

Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #14 en: 30 Mayo 2007, 12:39:09 »
A ver si aprovechando este hilo algún cerebro de los que abundan por este foro es capaz de ofrecer un poco de luz a este ignorante.
Acabo de instalar el Ctrl_occlusion,..y tengo instalado el dirtmap, etc.....osea,unas cuantas cosa mas (addons y spdl...)...pero nuestro querido XSI tiene la costumbre de poner cada cosa en un sitio diferente,..
Así que despues de la increíble sencillez de instalación viene la increíble complicación de averiguar donde lo ha puesto.

En fin, que la cosa es que me gustaría poder ponerlos todos juntitos en un sitio donde con un click pueda tenerlos a mano...y terminar con este dichos dilema cada vez que instalo algo.

Graciassss

Unaided

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Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2007, 14:02:13 »
Yo instalo siempre los addons externos a XSI en una ubicación compartida añadida al workgroups. De esta manera además de estar siempre presente en la lista de los paths también son accesibles desde cualquier maquina.

A la hora del acceso al shader pues navego solo dos o tres niveles, dependiendo del tipo de shader.

Epar

Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2007, 15:36:37 »
Si, creo que es la mejor solución.
Gracias.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2007, 22:53:14 »
Así que despues de la increíble sencillez de instalación viene la increíble complicación de averiguar donde lo ha puesto.

File -> Plug-in Manager

Si fue un .xsiaddon:
1. En la pestania "Tree", encuentralo o en User (seguramente esta aqui) o en Factory (o sino aqui.)
2. Click derecho y vas a "Browse".
3. Se abrira un Browser mostrandote los archivos relacionados a ese addon.

Si fue un .spdl:
1. Encuentralo en la pestania "SPDLs" o en la de "Tree". (Da igual.)
2. Click derecho y vas a "Browse Preset Directory". (Se abrira un Browser donde esta el preset.)
3. Arrastra el preset del Browser al Render Tree.

Increible complicacion?? :crazy2:

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2007, 22:55:10 »
ya pero esk el dirtmap es muchisimo mas rapido en el render. Ya e probado con el AO y va bastante mas lento.  Muchas gracias!

No he comparado dirtmap con ctrl_occlusion, pero comento de paso que ctrl_occlusion posee "adaptive sampling", que modifica el sampling para usar mas solo donde es necesario. Acelera bastante (comparado con el AO normal.. no probe comparar con dirtmap)

Epar

Re: Ambien Oclusion
« Respuesta #19 en: 30 Mayo 2007, 23:04:45 »
Increible complicacion?? :crazy2:

Si,Increible complicacion...xsi es maestro en eso, lo difícil o hace fácil y lo fácil, difícil...  :2funny: