Joe siento ser la oveja negra pero estoy en desacuerdo con algunos comentarios.
Robots es increible tecnicamente. Realmente la estetica y tratamiento me ha gustado mas que la ultima de Pixar. Solo tiene una pega el guion, creo que el guion es absolutamente vacio, acartonado y esteriotipado. Personaje muy bueno, personaje muy malo. Vinculo especial padre-hijo y a la madre que le den.
Creo que Pixar intenta cuidar mucho mas el guion creando historias mas maduras y no tan topicas.
Tengo la misma impresion que Javito, vi el trailer de Dygra y me la bajo. Por supuesto ya os digo que no voy a pagar 6euros por ella. Si luego personas de confianza me la recomiendan, sera otro cantar.
Creo que el problema no es que el cine de animacion o no sobreviva, o que este financiado. El problema es que se hace con ese dinero invertido.
Toy Stoy fue un alarde en en su epoca, pero hoy en dia ese resultado, ni gi, ni na de na, se puede conseguir en este pais, yo confio plenamente en el quehacer de los artistas de esta tierra. Esta industria tiene un problema, el dinero y malas historias o tambien quererse comparar a mercados como el yankee, con el tipo de estilo pero sin el resultado impresionante tecnico,sale el tiro por la culata.
Luego pasan los lloriqueos varios de Jose Pozo..., si creo que si era estei, no se, el director del Cid, que en Artfutura se quejaba de lo mal de la industria, de que si no hay dinero, nadie lo apoya.....(Si claro y te vas a la pagina de filmax y tienen 3 o 4 proyectos de animacione n marcha, no te jode).
Saluditos.