XSIforum.com

ROBOTS

mAntZ

• **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
ROBOTS
« en: 19 Marzo 2005, 00:38:39 »
Bueno, bueno, bueno... acabo de venir del cine de ver Robots. Y mi comentario es bueno. La peli esta mu bien. Ya se que siempre son pelis pa niños y siempre se les da un aire de tontos a los robots,  pero yo me lo paso en grande ;D ;D ;D

Os aconsejo que le veais, seguro que os gusta, al menos a mi me ha gustado. En cuanto al modelado y animacion no se mu bien como criticarlo, ya que mis conocimientos en este campo son nulos, pero a mi me ha gustado, tiene un curro de diseño flipante, la ciudad esta mu xula, y el viaje que se hacen dentro de la bola esa es brutal...supongo que algun dia entendere como coño hacen todo eso. Pero bueno no os cuento nada que si no al final no la vereis...

Ya me direis que os ha parecido, au :D

Re: ROBOTS
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2005, 03:34:38 »
Y qué tal el doblaje? Después del Espantatiburones ya no me fío

mAntZ

• **
  • 132
  • [Cap agresió sense resposta!!]
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2005, 09:43:57 »
jajajaja, a mi este me gusta... lo doblan, por ejemplo, Florentino (el del informal) o Elsa pataki... el doblaje esta bien, puedes estar tranquilo.. XDDDDD

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2005, 10:46:17 »
Yo la vi anoche. Para mí simplemente está entretenida, es un poco infantil, con cosas que no vienen a cuento y muchas escenas tipo montaña rusa. El doblaje no es ninguna maravilla pero no es horroso (a mi que siempre me ha dado más o menos igual el doblaje pero después del espantatiburones a veces tengo espasmos :'()

Y tecnicamente está bien, algunas cosas muy bien (como dice Paeat algunos planos de las ciudades están que no veas) . Ahora no espereis realismo porque no lo han buscado, sobre todo me refiero a la animación.

Aunque parece que no me ha buscado nada creo que la película esta entrenida, una película para niños bien hecha  :)

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2005, 13:19:53 »
Mi opión es:

Un poco infantil, pero esta bien. La historia un poco simple y tipica. Y a nivel grafico es acojonante en todos los sentidos. Animacion brutal, iluminacion, shaders, to. Tema montaña rusa y "acción" de este tipo pa mi gusto le sobra. Prefiero el plano del arrecife de Buscando a nemo (en cuanto a belleza visual, eh). Y... lanzo una pregunta...

¿Como coño han hecho lo de las piezas de domino? xDD

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2005, 09:31:02 »
A mi me ha parecido una maravilla. Creo que blue sky son los únicos que pueden rivalizar con pixar en cuanto a calidad técnica y animación. Ya lo demostraron con Ice Age.

Lo bueno, es que no me parece tan infantil. Tiene auténticos puntazos (como el de Dard vader, o el de britney speers) El comienzo, Una idea de lo más genial de como vienen los robots al mundo. Me ha encantado.

Lo de las fichas de dominó, me suena a dinámicas; algún MEL para colocar las fichas e instancias de partículas para cuando surfean por encima.... Creo yo vamos. Algo solo alcanzable para producciones gigantes....

Por cierto, que vi el trailer de lo nuevo de Dygra... y no me moló nada, pero nada de nada.

« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2005, 12:15:15 »
Creo que blue sky son los únicos que pueden rivalizar con pixar en cuanto a calidad técnica y animación. Ya lo demostraron con Ice Age.

Pues yo creo que PDI se acercan más a Pixar que Blue Sky. Y no es por desprestigiar a BS. Que conste.

« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2005, 12:25:21 »
Por cierto, a mí, lo del Sueño de una noche de San Juan de Dygra no va a ser una de las películas por las que perderé el sueño hasta que la vea, pero teniendo en cuenta que es española no me parece tan aberrante.
Desde luego a simple vista parece más pretenciosa que El Bosque Animado, y eso es bueno; que evolucionen... Habrá que ver qué tal es la historia. Ojalá no sea un muermo de película.
Demos un voto de confianza a Dygra y esperemos que este sea el comienzo de películas de calidad made in Spain.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2005, 19:39:33 »
Pues no se, a mi los increibles me dejó de piedra, no me imaginaba que se pudiera consiguir ese nivel técnico tan grande y tan constante en la película. En Shrek 2 había ciertas cosas impresionantes, igual que en Robots pero en conjunto los increibles me pareció tecnicamente vacilada tras vacilada, plano tras plano.

De Dygra no se, creo que a veces se le juzga demasiado duro, están abriendo camino aquí en España (junto a algunos más) y quizás somos muy exigentes. Para que veais, en Mundos Digitales hubo una conferencia de como se hizo la escena de la playa de Shrek 2 y la había hecho un español que trabajó en El Bosque Animado, por lo tanto quizás no es un problema técnico o artístico sino de industria (no tengo claro lo que digo son pensamientos en voz alta). Aunque quizás no tenga muy buena pinta su próxima película por lo menos sí que es muy positivo que se hagan películas aquí, ojo que esto no los libra de que les podamos juzguar negativamente  >:D

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2005, 00:35:02 »
A ver, a ver.... Que aquí se me está malinterpretando. Yo no estoy juzgando negativamente la última peli de dygra. (antes habrá que verla digo yo). En nigún momento he dicho que sea mala, una mierda o que no esté al nivel de otras.... Solo he dicho que vi el trailer y no me moló nada... tambien ví el de miss agente especial 2 y me gustó menos. No me gustó lo que ví, igual que me encantó el aspecto de pinoccho 3k en el trailer y la peli no me gustó... aquí, por ahora es lo que me parece. Solo juzgo según lo visto en el trailer.

En cuanto a calidad está claro que no hay discusión. Pixar son Pixar y punto. Dreamworks tiene buenas pelis, pero en cuanto a animación no hay color. Además de hacer productos baratillos (el espanta-tiburones) para poder tener algo cada año. Sinceramente, prefiero que hagan pelis cada dos o tres años y mantengan un nivel de calidad. Por eso me gustan más blue sky. En global, tienen dos peliculones.

Para mi, Los increibles es la mejor peli de animación hasta la fecha, a todos los niveles (Antes era toy story 2... esto es muy personal y es mi opinion). En cuanto a 2d Titan AE y el gigante de hierro... Por cierto, tambien del dire de los increibles....