A ver, a ver.... Que aquí se me está malinterpretando. Yo no estoy juzgando negativamente la última peli de dygra. (antes habrá que verla digo yo). En nigún momento he dicho que sea mala, una mierda o que no esté al nivel de otras.... Solo he dicho que vi el trailer y no me moló nada... tambien ví el de miss agente especial 2 y me gustó menos. No me gustó lo que ví, igual que me encantó el aspecto de pinoccho 3k en el trailer y la peli no me gustó... aquí, por ahora es lo que me parece. Solo juzgo según lo visto en el trailer.
En cuanto a calidad está claro que no hay discusión. Pixar son Pixar y punto. Dreamworks tiene buenas pelis, pero en cuanto a animación no hay color. Además de hacer productos baratillos (el espanta-tiburones) para poder tener algo cada año. Sinceramente, prefiero que hagan pelis cada dos o tres años y mantengan un nivel de calidad. Por eso me gustan más blue sky. En global, tienen dos peliculones.
Para mi, Los increibles es la mejor peli de animación hasta la fecha, a todos los niveles (Antes era toy story 2... esto es muy personal y es mi opinion). En cuanto a 2d Titan AE y el gigante de hierro... Por cierto, tambien del dire de los increibles....