XSIforum.com

Minotauro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Minotauro
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2005, 04:45:33 »
Hum... la verdad es que en lugar de referenciarme viendo cuerpos Danone y por tanto, anatómicamente correctos, he preferido orientarme por esta ilustración (Aparece en el buscador de imágenes de Google si lo buscas como Minotaur).

Observa las cosas que comentas; el antebrazo lo tiene extremadamente grande en comparación al bíceps. Tanto es así que el deltoides casi está a la altura del codo. La separación entre los pectorales y abdominales también es exagerada. Además yo creo que los pezones están demasiado subidos. Respecto a la cantidad de músculos abdominales, aunque sé tenemos 8, sin embargo según este dibujo no creo que cupieran 8... al fin y al cabo es un minotauro de lo que hablamos; no una persona.


emo

Re: Minotauro
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2005, 10:12:22 »
Yo lo que haria puesto que no va a tener pelo por todo el cuerpo...corrigeme...

seria pronunciar mucho mas los cortes de los musculos...mucho mas definidos, sobre todo antebrazos y pecho. Se me hacen demasiado suaves....respecto a la zona abdominal a lo mejor le daba algo de barriga....pero vamos eso es gusto personal.

Las pezuñas se me hacen un poco grandes...y los deltoides aun cuando en tu referencia lllegan al codo ...probaria a ver como se ven recrtandolos un poco...

Bueno casi todo son cuestiones de diseño....totalmente subjetivas...no se si te seran de ayuda.

animo. :)

Re: Minotauro
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2005, 16:13:37 »
  Pues hay una cosa de las que has dicho que precisamente pensaba hacerla. Dado que no voy a ponerle pelo por todo el cuerpo (Mi pc me pediría la jubilación anticipada), quería remarcar más la musculatura y añadirle detalles como cicatrices, rugosidades, etc.
  Todo esto pensaba hacerlo con ZBrush, pero me estoy viendo negro para que Mental Ray me rendee los desplazamientos con la calidad y detalle como se ve en ZBrush.
  Hay veces que lo consigo, pero a la que muevo la cámara ya no se ve igual. Debido a que el minotauro va a estar animado, no me quiero arriesgar y lo más probable es que lo deje así.
  Ahora confío en encontrar buenas texturas que puedan sacar el máximo partido posible al aspecto del personaje.
Gracias por tus sugerencias.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Minotauro
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2005, 16:27:50 »
prueba a texturarlo con el bodypaint 2 ya que ahora ya tenemos plugin para conectar ambos, te animo a que lo pruebes!!

Ya postearas resultados...........

Re: Minotauro
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2005, 19:06:53 »
  Jajajajaa. Gracias Snowman, pero precisamente ahora he terminado las UV´ s. Ha sido guardar la escena terminada, cerrar XSI y ponerme a ver el foro. Tengo entendido que para ponerte a texturizar en Bodypaint 2 no hace falta crear UV´s ya que te las crea el propio Bodypaint, por lo que todo mi trabajo no habría servido de nada. Quizás 3 días antes hubiera seguido tu consejo.
  Sin embargo, como en el corto hay un personaje más y varios objetos, quizás pruebe con unos o con otros. Gracias por tu propuesta.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Minotauro
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2005, 21:53:49 »
vaya, jejeje siento haber llegado tarde, bueno a ver que tal te queda el minotauro y luego veremos que tal te quedan los otros personajes, a todo esto, que tienes pensado modelar??? enga enga desembucha culebraaaaaaaaa

Kinght

Re: Minotauro
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2005, 22:05:54 »
 Pixa, depende como podrías buscar una textura de pelaje y mezclarla con el pelo del XSI, de esta manera optimizarías recursos de la maquina y puede dar el pego ... depende de los planos en los que hayas metido al minotauro, claro ... no sé, es una idea.

P.D Por cierto, Dani, la animática me dura 1 minuto 44 segundos  :D, sabía yo que no cabía ... xDD ... no cuela fijo ....  :'( >:D ::)

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Minotauro
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2005, 22:53:11 »
oye mola la de dios el bicho , si señor congratulations , pero ojo que coño te muerda con esos piños....
Saludos a todos , y encantado de volver a veros

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Minotauro
« Respuesta #18 en: 28 Marzo 2005, 22:57:05 »
ahi ahi vuelve el cherif de la mafia jejejje se te echaba de menos por estos lares pakiroooooooooooo

Re: Minotauro
« Respuesta #19 en: 28 Marzo 2005, 23:47:37 »
  Kinght, ¿¿1 minuto y 44 segundos?? Pos va a ser que se aleja un poco del medio minuto, ¿no? jejeje Te veo quitando planos a saco y arriesgando el que la historia tenga sentido.
  Los planos en los que se verá el minotauro serán pocos y casi desde la misma perspectiva, pero claro, todo depende de que los místers me aprueven la animática tal como está, cosa que no creo que pase. Ya les preguntaré qué podría hacer para que parezca pelo. No he sido capaz de encontrar ninguna textura que diera el pego.... confío en que ellos tengan algo :S (Eso es confiar demasiado, verdad que sí?)

  Snowman, nunca es tarde si la dicha es buena... Ya provaré con el Bodypaint. Tengo pensado modelar un personaje, un televisor, un cañón, un garrote, un rastrillo, aunque todo esto no es defiitivo, por que tengo que embutir una animática de 47 segundos en 30, y posiblemente tenga que suprimir algunas cosas. En mi página web voy a ir poniendo todos los avances del corto, el cual, he titulado "El Rastrillo" (jeje, así doy publicidad, que tengo menos visitas que el probe Migué)

  Pakiro_san, gracias por tu buen ojo con el minotauro y procuraré que no me muerda por la cuenta que me trae XDD. Hacía tiempo que no pululabas por aquí; espero que hayas vuelto con ganas. Un saludo.